Comunicado de la Peña Zaragocista de Garrapinillos

12 11 2012

Queremos comunicar a todos nuestros socios, simpatizantes y vecinos del barrio, que nuestra peña ha ganado las elecciones para la presidencia de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. El nuevo presidente será J.Vicente Casanova, y representará a la Peña de nuestro barrio en una candidatura de 15 peñas de diferentes localidades de Aragón y de España, un gran equipo que representa a localidades tan diversas como Zaragoza, Utrillas, Alfajarín, Brea de Aragón, Barbastro, Fraga, Luceni, Sabiñánigo y Jerez de la Frontera (Cádiz).

El pasado sábado se celebraron las elecciones, frente a la otra candidatura y el resultado fue de 70 votos a favor de la nuestra, por 54 a favor de la candidatura presidida por Eduardo Castillo y  3 votos en blanco. Setenta Peñas de toda España han depositado la confianza en nosotros, y el resto que no nos votó tenemos 4 años por delante para ganárnosla. Es una gran responsabilidad de dejar a Garrapinillos en lo más alto. Es emocionante escuchar el nombre de Garrapinillos en la megafonía de la Romareda como pasó en el partido contra el Depor, escuchar en los medios y leer en los periódicos el nombre del Presidente de la Federación de Peñas, ligado a la Peña de nuestra localidad.

Poco a poco irán descubriendo nuestros peñistas las consecuencias de nuestra candidatura. Carnet Peñista unificado, desplazamientos, puntos de encuentro en la Romareda, hermanamiento con otras aficiones,  etc etc. Animamos a todo aquel que no sea todavía socio de la Peña Zaragocista de Garrapinillos y sea aficionado al R.Zaragoza, que no se lo piense y se apunte lo antes posible. Seguiremos llevando el nombre del R.Zaragoza y de Garrapinillos  por todos los rincones de España.

Un saludo a todos.

Rafael Estaje

Presidente Peña Zaragocista de Garrapinillos

Acciones

One response

12 11 2012
Jose A.Velilla

Desde el C.D. Garrapinillos nuestra mas sincera enhorabuena y no dudamos de que vuestro trabajo se verá reflejado en los cuatro años que teneís de legislatura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: