Arranca la preparación de las Cabalgatas de Reyes

11 12 2012

manitasComo todos los años, en estas fechas, el sábado 8 se comenzaron a preparar las carrozas donde visitarán SSMM Reyes Magos el barrio de Garrapinillos el 5 de Enero.

Los trabajos se llevan a cabo en su lugar habitual, la nave de las hermanitas de San José (Torre de Cascaste). Se va por un camino de tierra que sale a la altura del campo de fútbol. Si alguien no sabe como ir que pida ayuda y se le indicará.  Desde el sábado 8 de Diciembre han arrancado los trabajos.

Tanto si eres manitas como si tienes buena voluntad, hay sitio para tí. Es importante no dejar la colaboración para más adelante y acercarse desde ya mismo que se están repartiendo los trabajos.

 

Colaboración de: Equipo Cabalgatas
Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 12 2012
Kika

he ido por ese camino que era torre cascante y he salido por el camino de las monjas y no habia ninguna edificacion, la unica residencia que he encontrado ha sido la de patronato de goya. alguna otra indicacion?

12 12 2012
pepe

despues de pasar el campo de futbol a la izquierda camino cascante sin dejarlo te encuentras un finca vallada con un pinar ,rodeala que se quede a tu izquierda hasta que encuentres la puerta de la valla si aun asi no la encuentras llama al 670733503 te esperamos el domingo a las 17.30 gracias por venir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: