Victoria del Veteranos en San Juan de M.

18 12 2012

Atl. Lagunas 08  1 – 3 Vet. Garrapinillos:

 

 

El pichichi Óscar, que lleva 15 goles en 11 partidos

Alineación inicial: Portero: Luisón; Defensa: Nacho, Javi L., Javi E. y Jero; Medio campo: Armando, Toñín, Mario, Alberto y Gaby; Delantera: “Pichichi” Miguel; Míster: Carlos.

Banquillo: Néstor, Navas, Emilio C., Oscar C., Lambistos y Michel (este último se quedó sin jugar).

Primaveral mañana futbolística sobre el césped del Campo Municipal de San Juan de Mozarrifar, en la que logramos dar continuidad a nuestra excelente racha ganadora, en esta ocasión teniendo en frente al séptimo clasificado.

Primera parte de toma y daca, en la que no hubo un claro dominador. Ambos bloques llevaban peligro al área rival, pero les faltaba definición en los últimos metros. El Atl. Lagunas tenía su principal baza en las jugadas a balón parado, bien lanzadas, pero mal culminadas, al no hallar rematador. El Veteranos se mostraba muy serio, pero faltaba algo de fluidez y velocidad, de modo que no conseguíamos sorprender al rival. “Pichichi” Miguel tuvo la ocasión más clara, al plantarse solo frente al meta rival. El intento de elevar el esférico ante su salida no logró su objetivo. Con justas tablas se llegó al descanso.

La reanudación nos trajo una mejor versión de nuestro EQUIPO. A la seriedad de la primera parte se unió la velocidad y capacidad de desmarque aportada por Oscar C. Y se rompió el partido. Minuto 6. Espléndido pase de Javi L. buscando la espalda de la adelantada defensa del Atl. Lagunas. Potente galopada desde el centro del campo de Oscar C., dejando lejos, muy lejos, a sus perseguidores. Llegada frente al guardameta y frialdad para enviar la bola lejos de su alcance (0-1). Sin dar apenas tiempo al rival para asimilar el tanto encajado, llegó el segundo. Minuto 9. Gaby, luchador infatigable durante todo el choque, cede a “Pichichi” Miguel en la parcela izquierda de su área. Se acomoda el balón a su zurda y lanza un disparo seco ajustado al palo derecho. Golazo de superclase (0-2). Desorientados, perdidos, sin comprender nada, los chicos del Atl. Lagunas encajaron el tercero un minuto después. Balón despejado desde el centro del campo, al que un atentísimo Oscar C. no dudó en dar caza con otra trepidante galopada. En esta ocasión no avanzó hasta pisar área. Optó por alzar la vista, calcular la parábola necesaria y ejecutar una sutil vaselina, contra la que nada pudo hacer su portero en plena salida (0-3). Se dispusieron durante estos minutos de numerosas ocasiones de gol ante un noqueado Lagunas. Las más claras corrieron por cuenta de nuestro, hoy delantero y otras veces portero, Lambistos, quien mandó dos balones al palo. También Oscar C. merodeó con peligro la meta rival. Sin embargo, en el último tercio de la segunda parte, el Atl. Lagunas se recompuso aprovechando nuestra relajación. Fruto de ello fueron las claras ocasiones de gol que, con no pocos apuros, resolvió un felino Luisón, ayudado por el encomiable trabajo de nuestra defensa. Pero sucede que de tanto ir el cántaro a la fuente se suele romper, y en esta ocasión así sucedió. Minuto 3 del descuento. Barullo en nuestro área con fallidos despejes que culminaron con el balón en los pies de uno de sus delanteros, quien totalmente solo frente a Luisón, le fusiló sin contemplaciones (1-3). Eran sus mejores momentos del partido, pero no tenían tiempo para nada más.

 

Lo mejor: La suculenta comida de confraternización navideña, preparada por los chicos y chica de El Jaral, que pudimos compartir junto con familias, colaboradores y amigos. Una vez más cabe destacar la buena afluencia de jugadores. En esta ocasión fue Michel el que se quedó sin concursar.

Lo peor: No ha fallado ninguno de los equipos de la parte alta de la tabla, por lo que continuamos terceros.

 

Felicitamos sinceramente al Atl Lagunas 08, ya que vendieron muy cara su derrota. Nosotros a disfrutar del dulce sabor de la victoria, pero sin olvidar que la Señora Derrota siempre está al acecho, aguardando a que un exceso de confianza nos haga vulnerables. La liga es tremendamente larga y una racha triunfal puede ser fácilmente borrada de nuestras memorias si nos relajamos. Próxima prueba, en casa, frente al Bar Santis (sexto) a las 8.30 h. del domingo 23 de diciembre. Será el último partido del 2012.

 

Colaboración de: Paco Moreno

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 12 2012
Manuel Alonso

Sois magníficos, con gran espíritu ganador y si superais con salud el horario que os ponen al jugar en casa ya ireis subiendo puestos, ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: