Veteranos se despide del año con victoria

25 12 2012

Veteranos Garrapinillos 1 – 0 Bar Santis:

 

Alineación inicial: Portero: Luisón; Defensa: Nacho, David, Javi E. y Jero; Medio campo: Armando, Toñín, Michel, “Pichichi Miguel” y Gaby; Delantera: Navas; Míster: Carlos.

Banquillo: Néstor, Raúl, Emilio A., Buil, Santi, Pepe y Juan (los dos últimos se quedaron sin jugar).

 

Navas

Navas

Discreto partido tirando a malo el disputado en el San Lorenzo de Garrapinillos. La niebla que lo cubría todo, pareció nublar nuestro saber hacer futbolístico, impidiéndonos ofrecer el nivel del que somos capaces.

Desde una perspectiva de conjunto, jugamos mejor la primera que la segunda parte. El Bar Santis no daba sensación de equipo. Llegaron tarde, sin camisetas,… Puede que esto nos influyera, minusvalorando inconscientemente al rival. Sea como fuere, el caso es que no anduvimos finos, especialmente en la resolución de las numerosas oportunidades de gol. Y es que llegamos con claridad en más de una ocasión, pero perdonamos. Afortunadamente, pudimos adelantarnos en un chispazo de calidad. Minuto 30. Gaby, uno de los mejores en este choque, envía un preciso pase al desmarque de Navas. Se planta solo frente al portero y resuelve brillantemente el uno contra uno (1-0). Poco después, en el minuto 37, extraordinaria jugada de Michel por banda derecha. Incursión con calidad en el área rival y cuando ya se lanzaba como un lobo hacia su portería, cae derribado claramente por uno de sus defensas. Penalti. Asumió la responsabilidad  “Pichichi” Miguel. Cuando parecía que nos iríamos con una cómoda ventaja al descanso, sucedió lo impensable. “Pichichi” Miguel, consumado especialista desde los once metros, falló. El Bar Santis no había llegado a puerta con peligro. Nosotros tuvimos sobradas ocasiones como para mandar claramente en el marcador. Y sin embargo, nos fuimos al descanso con una pírrica ventaja.

Llegaba lo peor. Desastrosa segunda parte. Les dimos vida. Hasta el punto que nos asediaron con muy poquita cosa. Solo la extraordinaria actuación de un enorme Luisón, impidió la hecatombe con sus continuas y acertadas intervenciones. En una de sus llegadas, enviaron el balón al palo. Lo pasamos mal, muy mal. No conseguíamos salir de nuestro campo y cuando lo hacíamos era con pelotazos de achique. El centro del campo desapareció. La delantera defendía. Y la defensa achicaba y achicaba como podía. Con todo y con eso llegó una jugada que nos pudo dar la ansiada tranquilidad. Minuto 38. “Pichichi” Miguel atrapa un rebote. Se planta completamente solo, engatilla y… envía el balón por encima de la portería. Poco antes Buil tuvo también en sus botas la posibilidad de darnos el gol de la tranquilidad, pero estrelló el esférico contra el meta rival. Demasiadas concesiones en un solo partido. Acabamos pidiendo la hora, pero los tres puntos se quedaron en nuestro cesto.

Lo mejor: Llevarnos el gato al agua incluso con mal juego. Buena asistencia de jugadores de nuevo. Hoy se quedaron sin disputar el choque Pepe y Juan.

Lo peor: No haber podido mostrar la enorme calidad de este EQUIPO al numeroso público presente.

Ánimo al Bar Santis, al que solo la mala suerte le impidió arañar algún punto. Enhorabuena a los nuestros por seguir sumando. A todos, Felices Fiestas. Comenzamos un merecido descanso que se prolongará hasta el día de Reyes, cuando disputaremos el primer partido del nuevo año frente al Restaurante San Gregorio en su feudo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 12 2012
Manuel Alonso

Ni el horario, ni la niebla. ni el frio, ni la soledad por falta de asistencia de la inchada, ni… no hay nada que os frene para alcanzar la victoria. Bravo.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: