Villancicos grabados en Garrapinillos hace dos décadas

31 12 2012

Gracias a la colaboración de Marinela, han llegado a manos de Consuelo Mauleón unos vídeos de villancicos grabados en Garrapinillos por el grupo musical infantil Arco Iris.

Fueron tres villancicos que se grabaron en 1988 con la participación total del barrio. Fue una auténtica movilización del colegio (impulsada por los profesores Marina y Mariano) en la que participaron niños, padres y animales.  Cantaba el grupo infantil y se consiguió un precioso Belén viviente que por falta de calidad finalmente no pudo verse en TVE. Todos los niños que aparecen son de Garrapinillos. Se grabó en el Club de Juventud.

Mariela nos recuerda que el “Niño Jesús“, tan chiquitín, se portó muy bien en la grabación, gracias a los buenos cuidados de la niña que hacía de Virgen María, que no cesaba de mecerlo.

Vaya desde estas líneas nuestro agradecimiento a Mariela que participó en el equipo de grabación y que más de 20 años después se ha preocupado de hacerlo llegar a la Unión Musical de Garrapinillos para que todos los garrapinillenses pudiéramos disfrutarlos.

Colaboración de: Consuelo Mauleón (Secretaria Unión Musical Garrapinillos)

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

1 01 2013
Natalia

falta uno de los enlaces El buey no dice ni mu

1 01 2013
J.Vicente Casanova Clemente

Muchas gracias Natalia, ya lo he añadido. Saludos

Vicente

1 01 2013
Natalia

perdón Vicente si es posible cambia el enlace a no pasa nada lo unico que no me he dado cuenta y el enlace es de mi canal y se pasa de uno a otro sin para y hay videos que no tienen nada que estos. Gracias

3 01 2013
J.Vicente Casanova Clemente

Cambiado. Gracias

Vicente

3 01 2013
J.Vicente Casanova Clemente

Ya lo he cambiado, gracias por tu colaboración. Vicente

2 01 2013
Consuelo

MUCHAS GRACIAS VICENTE, POR LA RAPIDA DIFUSION DE ESTOS VIDEOS EN ESTOS DIAS DE NAVIDAD Y QUE DESDE LUEGO MUCHISIMA GENTE ME HA DADO LAS GRACIAS PORQUE NO LOS HABIAN VISTO NUNCA O PORQUE CON EL PASO DE LOS AÑOS HABIAN PERDIDO LA GRABACION.
GRACIAS POR INFORMARNOS DE “TUS” NOTICIAS, Y POR PUBLICAR “NUESTRAS” NOTICIAS, POR PODER CONTAR CONTIGO ASOCIACIONES, ESTABLECIMIENTOS O CUALQUIER VECINO DEL BARRIO QUE LO SOLICITE.
TE DESEO QUE EN ESTE AÑO 2013 TENGAS SALUD TRABAJO Y QUE A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES QUE TE PONEN Y (QUE TU NO DICES).SIGAS INFORMANDONOS DE LOS PLENOS Y DE LOS ACTOS CULTURALES QUE SE ORGANICEN TANTO DE LA ALCALDIA COMO DEL CENTRO CIVICO.
” NO DECAIGAS” EN TUS PUBLICACIONES, Y PUBLICA LO QUE TE LLEGUE Y LO QUE TENGAS QUE REBUSCAR PERO PUBLICA SOLO ASI GARRAPINILLOS SERA LO QUE TIENE QUE SER UN BARRIO EN EL CUAL TODOS TENEMOS NUESTRO SITIO Y QUE NOS RESPETAMOS UNOS Y OTROS.
GRACIAS Y FELIZ AÑO

2 01 2013
Manuel Alonso

Extraordinario recuerdo para tan jóvencitos intérpretes que, más de 20 años después disfrutarán comprobando y tal vez entre grandes risas cómo han evolucionado cada uno de ellos, y de sus mamás no digamos.!!!

11 01 2013
Pili

1 de los villancicos se vio el TVE el día 28 de Diciembre, en el informativo de aragón, en el que sale de angel José Cruces que era ese día su cumpleños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: