Veteranos arrasó en San Gregorio

8 01 2013

Rte. San Gregorio 0 – 7 Veteranos Garrapinillos :

Alineación inicial: Portero: Luisón; Defensa: Javi E, David, Javi L. y Néstor; Medio campo: Juan, Toñín, Santi y Alberto; Delantera: Jorge y Óscar; Míster: Carlos.

Banquillo: Navas, Miguel Ángel, Jero, Mario, Emilio C. y Diego

Veteranos Garrap 2012-13

Veteranos Garrap 2012-13

Como casi siempre, acudimos bastante puntuales a la convocatoria. Cuando ya estábamos todos, sólo había uno de los suyos en el parking. Se mascaba la tragedia. Ya en nuestro vestuario, el míster volvía a sacar de la chistera las famosas macetas. Había urdido una táctica que tan buenos resultados nos has dado otras veces. Con un trivote en el centro del campo y dos laterales con muchos huecos para subir.

Comienza el partido. Al final los presagios del parking se cumplen y observamos que sólo comparecen diez jugadores. Los primeros minutos de tanteo ya delataban que no iba a ser tan fácil como parecía, parecía que el frío de la mañana había contagiado al juego. El míster ya nos había advertido que este equipo era de los menos goleados y que iba a ser difícil hincarles el diente. La primera parte iba transcurriendo con un par de oportunidades de Jorge y Óscar presionando y desgastándose bastante, pero de momento no nos dejaban hacer mucho más. Nuestra defensa también atajaba todo lo que llegaba por nuestra área sin dificultades. Cerca del minuto 35 Óscar tiene una ocasión y no perdona, tras una buena jugada al primer toque de todo el equipo, manda el balón al fondo de las redes. Con este resultado ya nos vamos al descanso.

Comienza la segunda parte, Carlos decide quitar un defensa para imprimar más potencia de fuego en la delantera. Cambia a Néstor, que había realizado una primera parte muy buena, con varias incursiones por la banda derecha, y sale “Pichichi” Miguel Ángel. También se queda Toñín y entra Navas, para ponerse de media punta e intentar dar ese último pase que nos estaba faltando en la primera parte. El cambio táctico da resultado y a los cinco minutos del comienzo de la segunda mitad, Óscar marca el segundo. Las buenas triangulaciones del centro del campo para arriba comienzan a dar sus frutos. El equipo adversario, un pelín desquiciado, seguía repartiendo cera, pero nosotros a lo nuestro. Rondaba el minuto quince de la segunda mitad, Óscar se va en jugada personal, centra y Miguel remata a gol. Tercer golito del rubio esta temporada, que nunca pierde el olfato. Minuto 18, otra buena jugada colectiva del equipo, tocando a la primera para que Óscar termine colando el cuarto. Minuto 21. Falta en la frontal del área, un poco escorada a la derecha, la pide Óscar. Le pega por encima de la barrera, no muy fuerte pero con mucho efecto. El balón cae como un Tomahawk y el portero contario hace la estatua. Quinto GOLAZO de nuestro equipo y cuarto ya en la suya particular. Minuto 25. Gol de Navas, tras otra buena jugada colectiva, se marcha con un regate y bate al portero con mucha clase. Su portero, un poco desquiciado y tocado de una jugada anterior se retira lesionado. Minuto 33. Miguelón mete el séptimo del partido y segundo de la mañana para él. Con los siete golitos en contra, el partido se recrudece por momentos con conatos de tangana. Estos equipos a veces parece que quieren pagar contigo el cabreo que llevan por haber estado uno menos, y encima quieren llevar la razón.

Lo mejor: La capacidad de superación y temple que tiene este EQUIPO. Tras varios minutos de sufrir una mañana fría y un frontón infranqueable, no nos vimos desanimados en seguir tratando de realizar nuestro juego, el que tan buenos resultados nos está dando.

Lo peor: El frío y alguna entrada dura que pudo lesionar a alguno de los nuestros.

Colaboración de: Diego Embid

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 01 2013
Manuel Alonso

ABUSONES!!! Vaya paliza que le habeis dado al San Gregorio, claro que observo no debe ser un equipo muy serio, sobre todo si no son capaces de estar todos al iniciar el encuentro, pero en fín, eso es cosa de ellos aunque con ese nombre que ostentan seguro que se arreglarán, aúnnque sea de milagro. Veo que estais destinados a pasar frio con los horarios que os ponen. En esa foto no parece que esteis muy encogidos ni que seais tan veteranos. Que no os falte el ánimo.Cuidar con las tanganas, evitarlas, dejad Garrapinillos bién alto. AUPA.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: