Sergio Gil, convocado por la selección española Sub-17

10 01 2013

SergioGilEl rubio y espigado garrapinillense ha sido llamado por la selección española de fútbol sub-17 para participar en los entrenamientos que tendrán lugar del 14 al 16 de Enero en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La trayectoria del mediocentro en el equipo de Liga Nacional del Real Zaragoza, le ha hecho pasar al equipo de División de Honor Juvenil en la presente temporada. Ahora recibe un nuevo impulso al ser convocado con los mejores de su edad de todo el país.

Desde su barrio le deseamos lo mejor y le animamos a que siga siendo un referente entre los jóvenes de su edad en Garrapinillos. Pronto esperamos verle en citas de -todavía- mayor alcurnia.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 01 2013
Manuel Alonso

Hay que animar a Sergio para que siga despuntando en el futbol juvenil. Ya lo ha hecho si destaca en el R.Zaragoza. A ver si tras estar en Las Rozas, logra ser también del equipo español de su categoría. Yo solo recuerdo de hace unos años a Eduardo Martín Julián, como garrapinillense en el R.Zaragoza que destacaba…hasta que su rodilla…, fué una lástima.

10 01 2013
javp

Desde el C. D. Garrapinillos ¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡,cuando ya despuntabas de niño no pudiste hacer ficha porque no había equipo de tu edad ¡una lastima¡, posiblemente cuando dejes el futbol o estes al final de tu carrera quieras fichar por nosotros, siempre podremos enorgullecernos de tener un internacional en nuestro club. Lucha por esta gran oportunidad y no la desaproveches ¡¡¡ANIMO¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: