Veteranos empata en casa con Pedrola

14 01 2013

Veteranos Garrapinillos 1 – 1 Pedrola:

Alineación inicial: Portero: Luisón; Defensa: Néstor, Paco, Toñin y Jero; Medio campo: Armando, Javi L., Buil, Mario y Diego; Delantera: Oscar C.; Míster: Carlos.

Banquillo: Nacho, Raúl, Isma, Gaby y Lambistos.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: "Míster" Carlos, Lambistos, Paco, Néstor, Javi E., David, Luisón, Toñín, Javi L., Navas, Jorge B., Toño, Raúl, Isma, Alberto, Gaby, Nacho, Armando, Pichichi Miguel y Mario.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: “Míster” Carlos, Lambistos, Paco, Néstor, Javi E., David, Luisón, Toñín, Javi L., Navas, Jorge B., Toño, Raúl, Isma, Alberto, Gaby, Nacho, Armando, Pichichi Miguel y Mario.

Empate que sabe a poco, a muy poco. El Veteranos saltó al césped del San Lorenzo a jugar al fútbol y a tratar de ganar. El Pedrola vino a destruir fútbol, a especular y a salir lo mejor parado posible del choque. Consiguieron su objetivo parcialmente, ya que el punto obtenido tuvo un alto coste: 2 expulsados y un lesionado. Lo más destacado del enfrentamiento es el poco tiempo efectivo que se pudo jugar. Desde el mismísimo pitido inicial, el Pedrola protestó por todo. Porque el árbitro pitaba, porque no pitaba, porque parecía que pitaba, porque perdíamos tiempo,… Curiosa cuando menos esta última protesta, habida cuenta de que peleamos hasta la extenuación para arrancar más puntos, mientras el Pedrola se encerraba con todo en su área.

Trabada e interrumpida hasta el empacho primera parte, en la que tuvimos muchos problemas en el medio campo. Continuos desajustes en esa zona, facilitaron sus incursiones con excesiva facilidad hasta las proximidades de nuestra portería. Sin embargo allí finalizaba su peligro, sin que Luisón se viese inquietado en exceso. Temprano llegaría el gol que parecía abrir el camino hacia una nueva victoria. Minuto 7. Centro a la frontal del área, que Oscar C. baja al piso con clase, se acomoda el balón a su diestra y golpea seco pegado al palo derecho de la portería rival (1-0). Tuvimos varias ocasiones claras, pero hoy nos faltó definición. Ellos, con muy poco nos hicieron sufrir más de lo debido. Y al final pasó lo que tenía que pasar. Minuto 25. Una vez más, atravesaron con demasiada facilidad nuestras líneas. Meten un balón al hueco por nuestra banda izquierda, falta previa a nuestro lateral que el árbitro no vio y su delantero cruza hábilmente al palo contrario, superando a Luisón en su salida (1-1). Con estas malas sensaciones alcanzamos el descanso.

La segunda parte fue un monólogo del Veteranos. Desde el comienzo les encerramos en su área, tratando de adelantarnos en el marcador en los breves instantes en que el Pedrola y el señor colegiado nos dejaban jugar al fútbol. Jugada que pudo ser clave. Arrancada desde casi el centro del campo de Oscar C. Se iba como una moto hacia su portería, sin rival alguno entre él y el portero. Pero uno de sus centrales no le permitió cumplir con su objetivo. Le agarró y derribó. Como consecuencia de ello, el Pedrola se quedó con uno menos y nosotros perdimos una estupenda oportunidad de aventajarles. Este incidente propició que el Pedrola se replegara aún más. Lo intentamos por la derecha. Lo intentamos por la izquierda. Incluso lo intentamos por el centro. Pero no había forma. El balón se paseaba por su área, estando en varias ocasiones a punto de traspasar su línea de meta, salvando el Pedrola los muebles en el último suspiro. Todo el Veteranos se volcó en ataque. Dejamos sólo 3 defensas e incluso éstos pisaban el área contraria con frecuencia. Sus infatigables protestas les condujo a perder a otro jugador en el tramo final del encuentro por doble amonestación. Instalaron un frontón en su portería y no fuimos capaces de evitarlo. Se nos escapaban dos puntos.

Lo mejor: La actitud del equipo, haciendo lo posible e imposible por llevarse el partido.

Lo peor: El parte de bajas. A los dos expulsados del Pedrola, hay que añadir un lesionado por una brecha en la ceja, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes del final del partido, dejando a su equipo con 8. Además uno de los nuestros se llevó a su casa un esguince de tobillo por una fea entrada de un rival. Isma también se llevó varios mensajes impresos en su tobillos.

Le deseamos al Pedrola suerte en lo que queda de liga y que su lesionado se recupere pronto y bien de su brecha. Mucho ánimo a los nuestros y a seguir peleando. Con este partido terminan los partidos de ida, situándonos cuartos a tan solo 3 puntos del primero, el Veteranos Villanueva. Precisamente éste será nuestro rival el próximo domingo día 20 en casa a las 8.30 h. Sin duda un interesantísimo choque entre dos viejos conocidos.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: