Veteranos ganó en Alagón al Pedrusco

29 01 2013

Pedrusco 0 – 2 Veteranos Garrapinillos:

Alineación inicial: Portero: Lambistos; Defensa: Néstor, Javi L., David y Nacho; Medio campo: Diego, Raúl, Gaby, Toñín y Buil; Delantera: Mario; Míster: Carlos.

Banquillo: Jero, Paco, Pepe y Luisón (los dos últimos se quedaron sin jugar).

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: "Míster" Carlos, Lambistos, Paco, Néstor, Javi E., David, Luisón, Toñín, Javi L., Navas, Jorge B., Toño, Raúl, Isma, Alberto, Gaby, Nacho, Armando, Pichichi Miguel y Mario.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: “Míster” Carlos, Lambistos, Paco, Néstor, Javi E., David, Luisón, Toñín, Javi L., Navas, Jorge B., Toño, Raúl, Isma, Alberto, Gaby, Nacho, Armando, Pichichi Miguel y Mario.

Complicadísimo choque debido tanto al correoso rival como a la falta de numerosos efectivos, del que una vez más salimos airosos con nota. Todo gracias al excelente trabajo realizado por todo el EQUIPO, que domingo a domingo derrocha calidad, sacrificio y trabajo a partes iguales.

Empezamos bien desde el principio, jugando con paciencia, moviendo el balón con criterio, sin pelotazos, pero sin complicarnos la vida. Contribuyó decisivamente Raúl desde el centro del campo, leyendo el partido a la perfección y dándole el tempo que precisaba en cada instante, apoyado por su fiel escudero Toñin. Espectacular trabajo defensivo. El Pedrusco llegó con peligro tan solo en dos ocasiones en todo el partido, tras sendos fallos nuestros, que con un poco de fortuna y con un mucho de acierto de Lambis, fueron resueltas a nuestro favor. Conviene recordar en este punto que somos el equipo menos goleado de la categoría, con solo 11 goles recibidos en 16 encuentros. Pero es bien sabido que el buen juego sin goles sirve de bien poco. Estos empezaron a llegar en el minuto 30. Espectacular control de Buil en la frontal del área, cede a Mario, ligeramente escorado a la derecha de nuestro ataque, regatea con habilidad al defensa que le sale al paso, pisa área y desde el vértice derecho lanza un misil imparable que se cuela por toda la escuadra. Golazo merecidísimo de uno de los grandes destacados de la jornada (0-1). Poco antes de alcanzar el descanso, cedimos la posesión del balón al Pedrusco, pero nuestra solidez defensiva les impidió sacar algo positivo de ella.

Tras el descanso volvimos a asumir el control del choque. Los nervios en el rival estaban a flor de piel. Con ellos llegaron las protestas y las tarjetas. Mirando el apartado de sanciones podría deducirse que fue un partido bronco. La verdad es que no lo fue en absoluto. Es más demérito del señor colegiado el balance en este aspecto (13 tarjetas amarillas entre los dos equipos, dando lugar a dos expulsados en el Pedrusco y uno en el Veteranos), que mal comportamiento de los contendientes. No obstante, mantuvimos la calma, no dejándonos arrastrar por estos acontecimientos. Esperamos con paciencia a que llegase el momento de rematar la faena. Ese momento llegó en el minuto 30. Falta sin aparente peligro en el centro del campo. Javi L. la ejecuta, poniéndola templadita en el punto de penalti. Parecía un balón fácil para el cancerbero rival. Pero, de repente, apareció de la nada, como una exhalación, Buil con su caña, otro de los destacados del choque. Ante la atónita mirada del portero, toco con la punta de su bota el balón, mandándolo al fondo de las mallas (0-2). El Pedrusco estaba herido de muerte. La victoria era nuestra.

Lo mejor: La solvencia de este EQUIPO, incluso en condiciones adversas. Contribuyó al excelente resultado el trabajo previo de Toño, dirigiendo el calentamiento. Nos permitió salir al 100% desde el minuto uno.

Lo peor: Las bajas que deja este partido. Al expulsado antes referido hay que añadir dos lesionados. Esperemos que se recuperen ambos pronto y bien.

Enhorabuena al Pedrusco, demostraron gran calidad. Les faltó algo de fortuna para sacar algo positivo del lance. Felicidades para toda la familia del Veteranos. Crecemos partido a partido. Nos espera otro reto de los que apetecen. El próximo domingo día 3 de febrero nos jugamos el liderato frente al 2º clasificado, el Diesel Mainar. Jugamos en casa a las 8.30h.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 01 2013
Manuel Alonso

Magnífico el 0-2 en Alagón al “Pedrusco”. Os dará fuerza y ánimo para superear al contrario próximo y a la hora jugarlo, (siempre estoy dándole vueltas al frio que superais). A ver esas expulsiiones! no hay que caer en la respuesta a los agravios del contrario, perjudicais al equipo, si vosotros vais ganando, no todos saben perder, y ahí está lo elegante. Buena suerte y asistencia a los lesionados. Hay que jugar al completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: