Veteranos, suma y sigue

10 03 2013

Veteranos Garrapinillos 1 – 0 Deportivo Bar Chema:

Alineación inicial: Portero: Lambistos; Defensa: Raúl, Javi L. y Paco; Medio campo: Alberto, Toñín, Buil, Michel y Emilio C.; Delantera: Navas y “Pichichi” Miguel; Míster: Carlos.

Banquillo: Oscar C., Néstor, Gaby, Santi, Armando, David y Nacho (los dos últimos se quedaron sin jugar).

Veteranos Garrap2012-13Raquítica victoria en consonancia con el raquítico juego ofrecido sobre el césped del San Lorenzo en una estupenda mañana para la práctica deportiva. El de hoy era uno de esos partidos en los que se suele vender la piel del oso antes de cazarlo. Nos enfrentábamos al penúltimo clasificado después de una jornada de descanso. El míster insistió en la necesidad de salir concentrados desde el minuto uno y en no confiarnos. Toño trató de ayudarnos a salir a tope, dirigiendo de manera impecable el calentamiento colectivo. Todo, salvo un terreno de juego muy irregular, estaba a favor. Pero no fuimos capaces de ofrecer nuestra mejor versión.

Primera parte para olvidar, que comenzó con la lesión de su portero en el minuto 2 y su inmediata sustitución. Sin embargo, su improvisado portero apenas tuvo trabajo. Nos perdimos en pelotazos sin sentido. El centro del campo era suyo, y eso a pesar de la acumulación de jugadores que el míster dispuso en esa zona. Como consecuencia de ese dominio, el Bar Chema nos originó continuos problemas en defensa. Afortunadamente, ellos no estuvieron en absoluto acertados en los metros finales. Con más pena que gloria, alcanzamos la pausa.

Tras la bronca de rigor del míster en el vestuario, salimos algo más enchufados en la segunda parte. Empezamos a tocar con criterio desde el centro del campo. Logramos ejecutar bonitas jugadas, pero sin crear ocasiones claras de cara a su portería. Ellos, manteniendo algo de orden en sus líneas, lograban crearnos jugadas aisladas de peligro, que no nos permitían relajarnos en defensa. No rematábamos las jugadas y los minutos pasaban demasiado rápido. Buil, incisivo y peleón durante todo el choque, lo intentaba una y otra vez por su banda, pero sin lograr los frutos deseados. Finalmente, la lata se abrió en el minuto 22. Balón controlado por “Pichichi” Miguel en la frontal del área, caracoleo, punterazo, rebote en el defensa y gol (1-0). Lejos de aprovechar la grieta abierta en su muralla, para tratar de aumentar nuestra ventaja, llegaron nuestros peores momentos de juego. Nos faltaba frescura. Estábamos partidos, con nuestras líneas excesivamente separadas. De modo que parecía más cercano el empate que la goleada. Sufrimos. Sufrimos mucho. Demasiado. En un córner mal defendido, estuvieron a punto de equilibrar la balanza. El pitido final sonó a música celestial.

 

Lo mejor: Presentes 18 jugadores, el míster, Toño como preparador físico y algún seguidor incondicional. Imagen que contrasta con la tristeza de los banquillos visitantes. Con juego mediocre, rebañamos 3 nuevos puntos que nos permiten liderar la clasificación en solitario.

Lo peor: No haber podido disfrutar de un bonito partido con todo a favor.

 

Enhorabuena al Bar Chema, muy serios y bien posicionados durante todo el choque. A nosotros este partido nos debe servir como toque de atención para no bajar la guardia ante rivales que ocupen la parte baja de la clasificación. Cualquier equipo es perfectamente capaz de darnos un disgusto. Ya nos espera el Café Ankara La Martinika. Será el domingo 17 en su campo, en horario por determinar.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 03 2013
Manuel Alonso

veo que el MIster tiene mucho que hacer y decir con vosotros. se nota la energía y la confianza que os trasmite en el descanso enderezándo todo aquello que en resto delpartido teneis que rectificar; y lo ideal es que le haceis caso, y de foirma efectiva. La pena es que el MISTER no pueda también allanar las irregularidades del terreno. No debe tener tractor. Venga, a por el ANKARA Y A JUGAR BIÉN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: