Veteranos: suma y sigue

24 03 2013

Veteranos Garrapinillos 1 – 1 Veteranos Alfindén:

Alineación inicial: Portero: Luisón; Defensa: Jero, Javi L., Néstor y Paco; Medio campo: Martin, Toñín, Alberto y Diego; Delantera: “Pichichi Miguel” y Oscar; Míster: Carlos.

Banquillo: Emilio C., Nacho, Gaby, Raúl, Michel, David y Lambis (los tres últimos se quedaron sin jugar).
balónPartido feo y trabado el disputado en una espléndida mañana para la práctica deportiva entre dos viejos conocidos. Nos faltó ritmo, chispa y velocidad durante todo el choque. Ellos llegaban con muchas bajas, pero dispuestos a vender cara su piel.

Mala primera parte en la que recibiríamos pronto el primer golpe. Minuto 5. Córner a favor del Alfindén mal defendido, con sucesivos rebotes y malos rechaces, que terminó con la pelota en los pies de uno de sus delanteros completamente solo frente a Luisón, al que fusiló sin contemplaciones (0-1). Afortunadamente, dimos la réplica con la misma celeridad. Minuto 7. Falta en la parte derecha de la frontal de su área, lanzada buscando puerta por Oscar. El portero trató de blocar pero no logró retener la bola, que salió repelida un par de metros, lo suficiente para que uno de nuestros centrales lograse meter la punta de la bota y mandarla al fondo de las mallas (1-1). El resto de la primera parte se puede resumir en un cúmulo de imprecisiones por nuestra parte y llegadas con peligro del Alfindén a balón parado, especialmente mediante córners. En uno de ellos, en el último minuto del primer tiempo, a punto estuvo el Alfindén de adelantarse. Tras varios rechaces, Jero sacó bajo palos el balón por encima del larguero cuando parecía que se colaba irremisiblemente. Con este susto alcanzamos la pausa.

Bronca del Míster. Propósito de enmienda cumplido solo parcialmente, ya que aunque presentamos una mejor colocación, nos seguía faltando rasmia. Ellos con mucho oficio, se agarraban al partido, planteándonos cuantiosos problemas con lo poco que traían. La mejor ubicación nos permitió llegar con algo más de claridad a su área. Minuto 10. Buen balón de Martin a Diego por la banda derecha. Se la acomoda a su diestra, prepara el disparo y… sale demasiado alta por encima de su travesaño. La ocasión más clara llegaría en el minuto 20. Balón en profundidad por banda izquierda para Oscar, que en el mano a mano con el portero no fue capaz de definir, saliendo desviado su lanzamiento. Con constantes interrupciones y juego sin apenas profundidad por ambos bandos, se llegaría al final del encuentro.

Lo mejor: Como siempre, excelente afluencia de jugadores. Michel, David y Lambis no cesaron de animar desde la banda al resto de compañeros. Un diez para ellos. Espectacular almuerzo compartido con el Señor colegiado, muestra inequívoca del excelente ambiente sobre el césped. Hoy los chicos y chicas del Ambigú nos sorprendieron con unas sabrosas migas. ¡Gracias!

Lo peor: La falta de pegada que estamos mostrando en los últimos enfrentamientos. Si queremos seguir arriba tenemos que ponernos las pilas.

Enhorabuena al Alfindén, que supo compensar su falta de efectivos con su veteranía y buen hacer. Mucho ánimo a los nuestros. Dependemos de nosotros mismos para seguir primeros. Solo restan 5 partidos en los que nadie nos va a regalar nada. Próxima final: frente al Sporting Las Fuentes. Será tras el preceptivo descanso de Semana Santa, el domingo 7 de abril en su campo, en horario por determinar. ¡Podemos!

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 03 2013
Manuel Alonso

Se puede, se puede.! Eso dice el Cronista en su análisis; claro que también dice que os faltó rásmia que, sinceramente no me lo creo mucho. Lo que siento es que solo os animan, al parecer, los tres que se han quedado en la banda… claro, con ese horario que os ponen. A ver esas pilas que os quieren colocar os da más pegada, que es lo que pretenden, tampoco me lo creo mucho. Descansad estos días, son Santos y rezad, así harán efecto las pilas y la rásmia, y que se prepare El Fuentes, que vais,!

25 03 2013
Paco Moreno

Gracias de nuevo por tu apoyo Manuel Alonso. Fortalece nuestro ánimo.
Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: