Resumen del Pleno del 25 de Marzo de 2013

30 03 2013

El pasado Lunes 25 de Marzo a las 20h. se celebró Pleno Ordinario de la Junta Vecinal con escasa asistencia de público. estandartegarrapas

En primer lugar se aprobó el Acta de la última sesión celebrada el 19 de diciembre de 2012.

A continuación se dio cuenta de la Resolución de la Consejería de Participación Ciudadana de la inscripción en el Censo Municipal de Entidades Ciudadanas de la asociaciónPeramán de Garrapinillos con fecha 25 de enero 2013 y el número 3653.

Se informó también de la autorización de instalación de un velador en la plaza para el establecimiento “La Tierra” (ICA 2007 s.l.) con fecha 19 de Febrero.

En el cuarto punto del orden del día se reconoció a la Comisión de Fiestas 2013 para la organización de festejos taurinos.

En los informes del Presidente de la Junta hizo repaso de las acciones desarrolladas en 2012 desde la Junta, así como lo que hay programado hasta Junio de 2013. Del 2012 lo más importante comentado fue: Encuentro Torre Pinar y alumnos GABEC para plantar árboles, Jornadas Culturales, Colaboración fiestas Julio-Sept. y Pilar, reparación caminos, apertura puerta nueva de salida del colegio GABEC (pdte. realizar), carteles identificación Garrapinillos en rotonda Miralbueno o limpieza cortinas del Club Juventud. Para 2013 se habló -entre otras cosas- de la reparación de un muro en el camino de Pinseque, del ensanche de un puente en el límite de Miralbueno con Garrapinillos, recuperar las lides perdidas frente a la Venta del Olivar y Miralbueno, reclamar limpieza de márgenes, Hoguera de San Antón, Jornadas Culturales, I Jornadas Deportivas o Carreras de Quads.

En el turno intervención de los miembros del Pleno se solicitó el envío del programa de las Jornadas Culturales 2013 ya, la instalación de un banco adicional en la parada del bus de la rotonda de Millán, información sobre el estado de la instalación del agua a Torremedina, las gestiones sobre el ensanche de la carretera Utebo-Garrapinillos y la Rotonda de “Montecarlo”.

También se solicitó la limpieza del Cº del Pilón-Bárboles, un punto de luz para la torre de Adoración Maurel, acera para la carretera del barrio Cuenco a Clavería, solucionar los baches del final de la calle Galán Bergua.

Se solicitó que la Junta mediará para permitir el uso del Pabellón Polideportivo para fines culturales y lúdicos más allá del 30 de Mayo. También desde el público se solicitó alguna acción para mentalizar a los jóvenes que hacen botellón sobre las consecuencias negativas del exceso de alcohol en edades tempranas y de las consecuencias de la rotura del vidrio en espacios de usos compartidos con niños.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: