Comunicado de la Peña Zaragocista de Garrapinillos

3 04 2013

Estimados socio:

peñazaragocistagarrapinillos2El punto estrella de la nueva Federación de Peñas del Real Zaragoza es la creación de un carnet peñista unificado. Para ello, es imprescindible que todos los socios cumplimenten y firmen el archivo que adjuntamos. Puedes imprimirlo desde aquí, o recogerlo en la sede de la Peña en Taberna el Labrador. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con Rafa o Vicente.

Documento a cumplimentar: FichaCapturaDatos

Todos los peñistas de todas las Peñas del Real Zaragoza tendrán este carnet, y con ello multitud de oportunidades, descuentos en comercios, posibilidad de participar en innumerables eventos, y será necesario para poder obtener todos los descuentos del Real Zaragoza, incluyendo el abono de la temporada que viene. Además de que, rellenar el formulario es una obligación legal según la Ley O. de Protección de Datos (LOPD).

Aprovechamos, de cara a la temporada que viene, para todo aquel que no sea socio, o se haya dado de baja en estos años, que se anime y se haga socio de nuestra Peña Zaragocista. Son 20 euros anuales, que habrá que pagar a principios de Septiembre, pero que será socio a todos los efectos en el momento que presente el impreso.

También os comunicamos que para el fin de semana del 11 o 12 de Mayo, el R.Zaragoza  jugará contra el Levante en el Estadio Ciutat de Valencia, en la capital levantina. Llevamos idea de organizar viaje con salida desde Garrapinillos, dependiendo del horario del partido. Por si acaso reserva en tu agenda ese fin de semana para disfrutar de un nuevo desplazamiento (el tercero de esta temporada después de Bilbao y Madrid).

Un saludo a todos y Aúpa el Real Zaragoza.

Colaboración de: Rafa Estaje

Acciones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: