Espectacular victoria del Veteranos por 4-5

12 04 2013

Sporting Las Fuentes 4 – 5 Veteranos Garrapinillos:

balonAlineación inicial: Portero: Lambistos; Defensa: Nacho, Javi L., Raúl y Paco; Medio campo: Martin, Toñín, Michel y Buil; Delantera: “Pichichi Miguel” y Oscar; Míster: Carlos. Preparador físico: Toño.

Banquillo: Emilio C., Jero, Gaby, Navas, Néstor y Luisón (el último se quedó sin jugar).

Si comenzase esta crónica diciendo que en el minuto 35 de la primera parte ya ganábamos cero a tres, pudiera deducirse que este partido fue coser y cantar. Nada más alejado de la realidad. Lo cierto es que sufrimos de lo lindo. Los aciertos ofensivos y, sobretodo, los desajustes defensivos, dominaron el juego en ambas escuadras.

Comienzo alentador. Minuto 15. Rechace aparentemente sencillo que llega a los dominios del meta rival, a quien sorprende en su dubitativa salida un explosivo Buil (0-1). Hasta ese minuto el balón era del Sporting. Ellos dominaban y nosotros sufríamos con su dominio. ¿Cambió algo con el gol? NO. Siempre detrás de la bola. Siempre tarde. Mal posicionados. Pero pasó algo bastante habitual en esto del fútbol. Minuto 30. Fogonazo de calidad. Excelente jugada colectiva en la que combinaron magistralmente “Pichichi” Miguel y Oscar, quien envió el esférico al borde derecho del área pequeña, donde se incorporaba con todo Michel para bolear impecablemente (0-2). ¿Mejoró esto nuestro juego? NO. Pero como este deporte no hay quién lo entienda, sucedió lo inimaginable. Minuto 35. Falta en la frontal del área rival. Tímidas protestas en torno al señor colegiado. Aprovechando el embrollo, el más listo de la clase, Buil, posa la bola y saca rápido para “Pichichi” Miguel, quien ajeno al lío, resuelve con precisión batiendo al sorprendido meta rival (0-3). Cuando parecía que llegaríamos a la pausa con este favorable resultado, llegó el gol psicológico. Último minuto de juego de esta primera mitad. Centro a nuestra área, desajuste defensivo y su delantero marca a placer (1-3). Nos encaminamos hacia el vestuario sin tenerlas todas con nosotros.

Comienza la segunda parte sacando el Sporting. Cuatro pases y gol (2-3). Habían transcurrido sólo 25 segundos. Se complicaba enormemente la tarea. Contrariamente a lo que se podría esperar, disfrutamos de nuestros mejores minutos de juego. Comenzamos a tener más posesión y a tocarla desde el centro del campo. Ellos ya no jugaban tan fácil. Y llegó la recompensa. Minuto 20. Espléndido balón al hueco de Toñín, buscando la penetración de un veloz Navas. Aguantó la embestida del defensa, se fue como un rayo hacia la meta rival y, derrochando clase, definió ante su cancerbero (2-4). Las alegrías duran poco en la casa del pobre… Minuto 22. Balón en profundidad lanzado desde su centro del campo buscando el desmarque de uno de sus delanteros, al que no llega ninguno de nuestros defensas. El mano a mano contra Lambis cae del lado rival (3-4). A pesar de que nuestro juego no fuese brillante, lo cierto es que no reblamos con facilidad. Minuto 25. Martín coge la bola en el centro del campo, levanta la cabeza, ve el desmarque de Navas y se la pone perfecta. Su portero sale a la desesperada y Navas le supera con una sutil vaselina (3-5). Había que sufrir hasta el último suspiro. Último minuto del tiempo reglamentario. Centro a nuestra área tras varios rebotes y malos despejes que impacta en el brazo de uno de nuestros defensas. Penalti. Lambis no pudo detenerlo (4-5). El árbitro añadió 4 minutos que parecieron 40, pero logramos salvar los muebles.

Lo mejor: Los tres puntos logrados.

Lo peor: Lo mucho que nos costó conseguirlos.

Excelente partido del Sporting, que hizo sobrados méritos para llevarse un mejor resultado. Nosotros a seguir disfrutando una semana más del liderato. La parte alta de la tabla está apretadísima, estando el tercero a 3 puntos y el segundo a 2 de nosotros. Me temo que nos tocará seguir sufriendo. Próxima cita en casa, el domingo 14 a las 8.30 h. frente al At. Lagunas 08. ¡¡¡PODEMOS!!!

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 04 2013
Manuel Alonso

vaya partido, nueve goles, nueve, de los que cinco han sido obra vuestra y a nuestro favor. seguid así que, aunque los perseguidores estén tan próximos no es posible que nos alcancen. Ya los cepillaremos a ellos también, ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: