Veteranos Garrapinillos: Campeón y ascenso

2 05 2013

Celebración ascenso2013Alineación inicial: Portero: Luisón; Defensa: Nacho, David, Emilio A. y Jero; Medio campo: Santi, Armando, Toñín, Michel y Raúl; Delantera: “Pichichi Miguel”; Míster: Carlos.

Banquillo: Pepe, Néstor, Martin, Javier E., Navas, Lambis, Javi L., Emilio C., Buil, Diego, Petit y Paco (los seis últimos se quedaron sin jugar).

Partido para disfrutar en el que ninguno de los contendientes se jugaba nada. Ambiente festivo y de homenaje para los más veteranos dentro de los Veteranos, al que incluso el tiempo y las buenas condiciones del terreno de juego se quisieron unir.

Hoy lo que tocaba era tratar de jugar el balón, evitando el pelotazo. Jugar bonito en definitiva. Y en varios compases del encuentro se logró. Ninguno de los dos porteros tuvo excesiva faena, ya que las jugadas morían antes de llegar al área. Con equilibrio en el juego y en el resultado se alcanzó el descanso.

Campeones201213Con la reanudación llegaron los primeros momentos emotivos. Sustituciones de Nacho, Emilio A., Armando, Michel y Raúl acompañadas de una espectacular ovación del resto de compañeros, puestos en pie. Justo tributo a su trabajo, durante largos años en algunos casos. Pero también reconocimiento al EQUIPO en su conjunto y a su excelente campaña. Hubo pocas ocasiones, pero las más claras cayeron de nuestro lado. Minuto 25. Córner rematado en boca de gol por David, que golpeó mal. Minuto 35. Intento de vaselina desde el medio de campo de Navas que se marchó por encima del travesaño por muy poco. Con la satisfacción del deber cumplido, finalizó el choque. En el vestuario, la locura: míster manteado, lluvia de sidra/cava/agua por doquier, cánticos,…

 

Lo mejor: La temporada completa. La mejor de la historia de este club.

Lo peor: La brevedad de los buenos momentos.

 

Enhorabuena al Pedrola por su excelente comportamiento y prestaciones. Hoy apenas hubo faltas. El respeto mutuo y las ganas de pasar una buena mañana de fútbol dominó el choque. Muchas gracias a toda la plantilla por ser como son, al Pregonero por pregonar nuestras vicisitudes futbolísticas, a Manuel Alonso por animarnos desde la distancia, a los vecinos del barrio por sus continuas muestras de apoyo y a quienes nos leen por interesarse por nosotros. Sin apenas tiempo para más autocomplacencia, llega la copa. Será el domingo 5 de mayo a las 8.30 h. en nuestro campo frente al Independiente.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

2 05 2013
Manuel Alonso

Todo os lo mereceis por la buena campaña que habeis desarollado y que os ha permitido ascender, Aupa Veteranos, y su mister y vuestro cuidador que, sin duda os mantiene los músculos en forma y el cronista y el Pregonero, que nos hace llegar a los alejados vuestros triunfos,y cómo no, a esos seguidores que comparten el fresquito de vuestros horarios. AUPA A TODOS!!! …y a por la Copa, que si la ganais tendremos que exclamar: A ver, queda algún trofeo por ahí.?!!!

5 05 2013
Paco Moreno

Gracias a ti Manuel por tu continuo apoyo. Un abrazo.

6 05 2013
Manuel Alonso

Otro abrazo Paco, repártelo entre todos. Es un a lástima que seais Veteranos, podriais sacar del pozo a nuestro R.Zaragoza, lleno de extranjeros sin rasmia ni tesón maños, ridiez.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: