Veteranos: 5-0 para arrancar la Copa

7 05 2013

Veteranos Garrapinillos 5 – 0 Independiente:

Isma golpeando el cueroAlineación inicial: Portero: Luisón; Defensa: Nacho, Jero, Javi L. y Paco; Medio campo: Toñín, Alberto, Emilio C. y Buil; Delantera: Isma y Navas; Míster: Carlos. Preparador físico: Toño.

Banquillo: Lambis, David, Martín, Oscar C., Néstor, Raúl, Michel, Pepe y Juan (los cuatro últimos se quedaron sin jugar).

Inmejorable comienzo de copa con buen fútbol y mejores sensaciones. Hoy se tocó, se controló, se tuvo paciencia y se estuvo acertado en los últimos metros. Se materializaron cinco ocasiones, pero hubo oportunidades para más, para bastante más.

Dominio absoluto desde el pitido inicial. La clave estuvo en dominar el centro del campo, origen de todas nuestras acciones, una sólida defensa (la menos goleada con diferencia de toda la liga) y una letal ofensiva. Todo el EQUIPO estuvo a un nivel muy alto, pero Alberto en el centro del campo e Isma de enlace con la delantera, sencillamente, lo bordaron. Minuto 20. Córner a favor rematado impecablemente cabeza al fondo de las mallas por otro de los destacados: Buil (1-0). Con un Independiente incapaz de generar peligro en nuestra puerta concluyó la primera parte.

La segunda parte fue, si cabe, mejor que la primera. Minuto 10. Néstor, improvisado interior izquierdo, agarra una bola en la frontal del área y se saca de la chistera un disparo seco pegado al palo derecho, que sorprende al meta del Independiente. Golazo (2-0). El rival se venía abajo. Nosotros nos crecíamos. Minuto 11. Uno de nuestros “bajitos” más matones, el Isma, salta de cabeza y le gana la bola al meta rival. El rechace queda suelto en línea de gol e Isma no tiene más que empujarla dentro de su portería (3-0). La impotencia se apoderaba poco a poco del Independiente. Nuestro rodillo estaba en marcha y no se iba a detener. Minuto 20. Navas controla dentro del área un pase del Isma, dispara con la derecha (su zurda) y logra un nuevo tanto (4-0). Lo mejor estaba por llegar. Minuto 22. Mejor jugada del partido. Un superclase, Martín, centra desde banda izquierda hacia el punto de penalti, donde aguarda Isma. Salta, se mantiene en el aire entre cinco y diez minutos y remata, colocando la bola lejos del alcance del meta. Espectacular (5-0). La desesperación hizo mella en el rival, perdiendo a su portero por faltarle al respeto al señor colegiado. Con todo resuelto sonó el pitido final.

Lo mejor: Partido controlado y poco sufrimiento. ¡Por fin! De nuevo, fantástica respuesta de la plantilla. Raúl, Michel, Pepe y Juan se quedaron sin jugar, pero apoyaron al equipo como el que más. No me cansaré de repetirlo: un lujo.

Lo peor: Terreno de juego muy irregular. La intensa temporada le está pasando factura.

Le deseamos suerte en la copa al Independiente y mucho ánimo. Nosotros no debemos relajarnos y pensar que todo el monte es orégano. En la copa, un minuto de relajación supone decir adiós a esta competición. Próximo rival: Deportivo Onairam. Será el domingo 12 en su campo, en horario por determinar.

 

Colaboracion de: Paco Moreno

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 05 2013
Manuel Alonso

Magnífico comienzo en la Copa con ese 5-0. Sorprende vuestra poténcia, pero lo que más sorprende hoy, es ese 5º gol que, según el cronista consigue Isma. Al parecer Isma es capaz de mantenerse flotando, antes del remate, hasta diez minutos en el aire y fusilar el gol. No me extraña que el portero rival diga cosas feas al árbitro, pues consiente fantasmas caseros. Hála, a por el Depor de turno, y suerte. Ah, que se alinie Isma, que es jugar con ventaja.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: