Empate sin goles del Veteranos Garrapinillos

3 06 2013

futbolgenericaFleta Laboral 0 – 0 Veteranos Garrapinillos:

Alineación inicial: Portero: Lambistos; Defensa: Néstor, Nacho, Javi L. y Paco; Medio campo: Emilio C., Alberto, Gaby y Diego; Delantera: Oscar C. y “Pichichi” Miguel; Míster: Carlos.

Banquillo: Raúl, Armando, Martín, David, Michel, Juan y Pepe (los tres últimos se quedaron sin jugar).

Máxima igualdad entre dos conjuntos bien plantados. El de hoy era uno de esos partidos en los que el más nimio error se paga caro. Ambos equipos eran conscientes de ello y saltaron concentrados desde el pitido inicial.

Nuestras fueron las ocasiones más claras. Minuto 7. Gaby, enchufadísimo durante todo el choque, recoge un balón en el medio del campo, avanza unos pocos metros y decide probar fortuna, tratando de aprovechar el fuerte viento a favor. Logra sorprender a un adelantado meta rival, pero el zapatazo se estrella contra el larguero. Minuto 10. Buen pase a la banda derecha, propiedad de Oscar C., quien solo ante el portero no logra batirlo. El Fleta manejaba con criterio la bola, pero se mostraba ineficaz en los últimos metros. Unos pocos tiros lejanos y sin peligro fue todo su bagaje en la primera mitad.

La segunda parte se desarrolló de una forma muy similar, con un Veteranos llegando con peligro, pero impreciso en el remate final, y un Fleta bien organizado, pero sin pólvora arriba. Y llegó la jugada decisiva. Minuto 20. Armando cede a “Pichichi” Miguel dentro del área. Excelente control, caracoleo marca de la casa y, cuando parecía inevitable el gol, cruza en exceso, perdiéndose el esférico por la línea de fondo. El Fleta contó con numerosas jugadas a balón parado de las que obtuvo escaso rédito, sin inquietar en exceso a un seguro Lambis. Su aproximación de mayor peligro consistió en un balón al exterior del palo izquierdo de nuestra portería tras un disparo desde la banda. Con la sensación de haber merecido algo más, terminó el partido.

Lo mejor: Buen nivel de juego ofrecido por ambas escuadras.

Lo peor: La falta de acierto en el remate final.

Enhorabuena al Fleta por su primer puesto en el grupo 4. Nosotros nos tenemos que conformar con la segunda plaza, que nos permite acceder a la copa A, pero en la que tendremos que enfrentarnos al 1º del grupo 3, probablemente el A.D. Urries. A partir de ahora los errores te apean de la copa, ya que los enfrentamientos son a partido único. Próxima cita, el domingo 9 de junio en el campo de Miralbueno (el San Lorenzo está siendo preparado para la próxima temporada), posiblemente frente al Urries, probablemente a las 8.30h. Muchas incógnitas, pero una certeza: el Veteranos va a dar mucha guerra en la copa. ¡Aupa Veteranos!

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 06 2013
Manuel Alonso

en el comentario anterior creí que el fleta no os frenaria, lo ha hecho con algo de suerte por vuestra escasa puntería segun la crónica. ya veis, hay que ensayar lo que os falta. reponeros bién para día 9. a pòr ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: