Cierre de temporada histórica para Veteranos Garrapinillos

10 06 2013

Campeones201213Veteranos Garrapinillos 1 – 1 A.D. Urries:

Alineación inicial: Portero: Lambis; Defensa: Raúl, Néstor, Javi L. y Paco; Medio campo: Armando, Alberto, Emilio C., Gaby y Oscar C.; Delantera: “Pichichi” Miguel; Míster: Carlos. Preparador físico: Toño.

Banquillo: David, Jero, Navas, Diego, Toñín, Martín, Michel, Nacho, Pepe y Juan (los cinco últimos se quedaron sin jugar).

Hasta aquí hemos llegado. Hoy tuvimos enfrente a un magnífico rival. Máximo respeto e igualdad sobre el rápido césped artificial de Miralbueno, bajo una pertinaz lluvia. Tocamos con los dedos el paso a la siguiente ronda, pero nos sobraron los 3 últimos minutos.

Primera parte sin goles, pero con mucha intensidad de juego. Unos y otros dispusimos de ocasiones de gol. Minuto 25. Desajuste defensivo en nuestra zaga, que permite a uno de sus delanteros plantarse solo ante Lambis. Dispara buscando batirle por alto, pero se estrella en el larguero. Minuto 30. Jugada estupenda entre Alberto y Oscar, quien logra situarse a tres palmos del portero para fusilarle. Pero un excelente guardameta logra sorprendentemente blocar el tremendo zapatazo. Con todo por decidir alcanzamos la pausa.

En la segunda parte fuimos de más a menos. El tremendo ritmo de juego, la tensión y la inmisericorde lluvia hicieron mella en nuestros cansados huesos. A pesar de ello, aguantamos el tipo y les dimos mucha faena a los jovenzanos del Urries. Minuto 16. Galopada de Gaby por su banda izquierda, culminada con un estupendo disparo, que acertó a desviar a saque de esquina su portero. Minuto 18. Falta en la frontal de nuestro área, bien ejecutada por el Urries, y que un acertadísimo Lambis logró despejar con la punta del pie cuando parecía que iba dentro. Y llegó el gol que parecía darnos definitivamente el pase a cuartos. Minuto 35. Armando cede a Oscar, quien se va de dos rivales con la fuerza y habilidad que le caracteriza. Se la prepara para su diestra desde fuera del área y lanza un tremendo disparo ajustado al palo derecho de la portería rival, contra el que nada puede hacer su guardameta (1-0). El partido era nuestro. Solo teníamos que aguantar cinco minutos más el descuento. Pero el Urries no arrojó la toalla. Y en el fútbol, como en la vida, el que la sigue la consigue. Último minuto. El Urries merodeaba nuestro área en una larga jugada. Balón que llega a uno de sus delanteros dentro del área y uno de los nuestros logra arrebatarle la bola. El susodicho jugador cae abatido al suelo entre alaridos, rodamientos varios y otras muestras de insoportable dolor. Pasan diez segundos, que parecen cincuenta, y el señor colegiado pita… PENALTI!!!! Cuando menos… riguroso. No fallan (1-1). Con tablas en el marcador finaliza la segunda parte y con ello, llega la lotería de los penaltis. Nosotros fallamos dos lanzamientos. Ellos uno. Resultado 3-4. Se acabó una extraordinaria temporada.

Lo mejor: La plantilla, colaboradores y aficionados que nos han permitido ganar la liga, ascender a 2ª preferente y alcanzar los octavos de final de la copa A: Lambis (1), Ignacio (2), Jero (3), Toñín (4), Néstor (5), Emilio C. (6), Raúl (7), Mario (8), Javi E. (9), “Pichichi” Miguel (11), Michel (12), Paco (13), Armando (15), David (16), Isma (17), Martín (18), Emilio A. (19), Alberto (20), Diego (21), Gaby (22), Javi L. (23), Pepe (24), Navas (25), Luisón (26), Buil (27), Juan (28), Santi (29), Oscar (30), Mister Carlos, Toño (jugador/preparador físico), Jorge “Petit”, Javier, Armando, Manolo, Pedro, Ambigú (Tere, Antonio y Elena), CD Garrapinillos (Velilla, Manolo, Mariano y Rafa), Félix Cambra (fiel seguidor y fan nº1), El Pregonero de Garrapinillos (Vicente, nuestro altavoz), Manuel Alonso (aficionado en la distancia), Oscar Lobato, Iván y todos aquéllos que de una u otra forma han contribuido en la exitosa campaña que ahora acaba. A todos ellos: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor: Tener que esperar tantos meses para volver a competir.

Enhorabuena al Urries, sólido y competitivo equipo, que tiene muchas opciones de hacer algo grande en la copa. Le deseamos mucha suerte en este empeño. Para el Veteranos la temporada 2013/2014 acaba de comenzar. ¡¡AUPA VETERANOS!!

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 06 2013
Manuel Alonso

Ahí os va mi brindis con un caldo del campo de borja ppor la temporada que habeis culminado, os eliminaron por un penalti que, al parecer rotulais como riguroso, si no es por eso no empatan… qué le vamos hacer; la temporada es lo bastante emocionante y aprovechada cómo para con alegria mantear a carlos y toño, y cómo no, al altavoz vicente, que permite os podamos seguir los garrapinillenses desde barcelona. ya estais en la 2ª que habeis alcanzado entre todos, así que como siempre: A POR ELLOS.!

12 06 2013
Paco Moreno

Gracias por tu apoyo incondicional Manuel. Un pedacito de esta fantástica temporada es tuyo también. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: