La selección de España de Veteranos vence en debut del Mundialito

11 06 2013

EquipoMundialitoComenzó el Mundialito de la Integración 2013. La selección española de más de 35 años, integrada en buena parte por jugadores de Garrapinillos, consiguió la victoria en su primer partido ante Honduras por 3 goles a 1, bien dirigidos desde el banquillo por Rafa Estaje.

En una gran jornada de fútbol y de hermanamiento entre países, arrancó el grupo donde jugaba nuestra selección de Fútbol 7.

En los primeros minutos, la roja jugó más y mejor, con buen juego y mejor forma física que el equipo hondureño. Isma fue el primero en perforar la portería aunque su gol fue anulado por un claro fuera de juego. A los 15 minutos un gran disparo de Chema desde la frontal, permitió que nos adelantásemos en el marcador. De ahí al final de la primera mitad, las fuerzas se equilibraron, y hubo algún desajuste en las líneas debido a los numerosos cambios, pese a ello, Angelito al borde del descanso, aprovechó una contra para marcar el 2 a 0 con un bonito gol.

En la segunda mitad, se controló más el balón y se estuvo mucho más ordenado. A los 5 minutos, una gran jugada de todo el equipo la culminó Víctor con un espectacular remate de cabeza y dejando el partido sentenciado con el tercer gol. En los últimos minutos, la selección de Honduras consiguió el gol del honor, al robar un balón en nuestra defensa, pero el resultado no peligró en ningún momento.

En el otro partido del grupo, que se jugaba a la vez en el campo de al lado, Ecuador venció a Senegal por 8 a 2.

El próximo sábado a las 12 de la mañana en el campo del Delicias nos daremos cita de nuevo para jugar el segundo partido frente al equipo senegalés.

Un gran espectáculo que merece la pena ver, donde en apenas 2 horas, 8 selecciones, junto a sus aficionados se dan cita en el mismo terreno de juego, con su particular colorido y animación de sus seguidores, viviendo una gran jornada de deporte y hermandad entre distintas culturas.

Colaboración de: Rafa Estaje

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 06 2013
Manuel Alonso

vaya sorpresa, veis? igual defendeis garrapinillos que españa entera. este mundialito os va a permitir llegar y quedar gloriosos para la eternidad. pero donde estabais cuando los técnicos del r.zaragoza busacaban refuerzos para huir de la quema de 2ª división???!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: