Carta al Director: Problemas bus

15 06 2013

Estimado Vicente: 

busTe envío este correo con el ruego de su publicación en El Pregonero referido a sendas denuncias contra Samar realizadas el 17 de Abril del 2011 y la 2ª con fecha de hoy que he enviado al Consorcio de Transportes de Zaragoza, y las 2 referidas al mismo autobús y por el mismo motivo, el aire acondicionado que no funciona. No me quiero extender mas, en las denuncias queda explicado todo. Te rogaría asimismo que hagas llegar la mismas a la Alcaldía de Garrapinillos, a ver si entre todos empujamos y nos ponen unos coches en condiciones. Recibe un cordial saludo. 

 

 

 

Muy Sres. mios:

Les envío el presente correo, para realizar una denuncia contra la empresa Samar Buil y mas concretamente en la Linea regular Zaragoza-Garrapinillos-Claveria.

El pasado viernes día 8 del presente mes me subí en el comienzo de la linea en Pº Mª Agustín hacia Garrapinillos en el autobús nº 394 con salida a las 19,30 h. Coincidió esos 2 ó 3 días de muchísimo calor y al subir al autobús note un calor asfixiante dentro del mismo, le pedí a la conductora si podría poner el aire acondicionado a lo cual me contesto amablemente que no funcionaba, fuera a esa hora el termómetro marcaba 31º C. Es un autobús que no tiene ninguna ventanilla para poder abrir y que entre un poco de aire para ventilar y encima sin aire acondicionado, con lo cual realizamos un trayecto hasta Garrapinillos que se pueden imaginar.

Si me he decidido a enviarles esta denuncia para que Vdes. actúen, es porque los utilizo habitualmente y todos los veranos con las temperaturas extremas que tenemos en Zaragoza siempre, siempre por C ó por B en algún autobús e incluso mas realizamos los trayectos sin aire acondicionado, y por mas que protestemos a la oficina de Samar no hacen ni caso. En la confianza de que Vdes. tomaran cartas en el asunto reciban un cordial saludo.

P.D. Les agradecería que me contestaran si han recibido bien este e-mail.

Alberto Martínez Gasca

 

 

Les envió de nuevo este correo fechado el 17 de Abril de 2011 para presentar de nuevo otra denuncia contra la empresa Samar por el mismo motivo (falta de aire acondicionado), el mismo autobús (nº 394) y la misma hora (19,30), y lo que no le admito a Juan Martínez gerente de Samar en Zaragoza, es que vuelva a decir, caso de que conteste al recibir éste correo cuando se lo envíen. es que no les ha dado tiempo a cambiar de calor a frio como dijo en el año 2011.

Este autobús hace años que va mal por lo que se refiere al aire acondicionado y cuando llega un poco de calor lo sufrimos los que subimos en el, como ocurrió ayer día 11 de Junio que lo pasamos mal hasta que llegamos a Garrapinillos incluido el chofer.

Si este autobús va mal y no se puede arreglar que lo envíen al desguace y que pongan otro en su lugar en las debidas condiciones, que no creo que nos bajen o suban gratis. Agradecido por su atención y en espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Alberto Martínez Gasca

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

15 06 2013
Natalia

Llego el verano, el problema de estos autobuses es, que si hace calor y enciende el aire, el bus se recalienta y se estropea, y si no lo usan pasamos muchisiiiiiiiiiiiimo calor (yo lo he vivido en el bus sin ventanas), y es lo que hay, no sirve de nada quejarse desde de todo yo por lo menos sigo necesitandolos todos días.

16 06 2013
Manuel Alonso

Lamentable actitud y comportamiento de la Empresa de Autobúses SAMAR. No son reciéntes la quejas de los usuarios, sobre todo las relacionadas con la climatación en el interior del vehículo que se prolongan de un verano al siguiente…, pero es que tienen “enchufe” en las ITV.?? Cómo pueden superar esa carencia de climatación los Bus en las revisiones?? Pero de veras pasan la ITV correspondiente?? ¿Y qué hace impreso en los vehículos el apellido BUIL junto al de SAMAR, si del BUIL hemos estado plenamente atendidos durante años há en los recorridos de entónces.!

17 06 2013
Sara

Muy bien por denunciar esta situacion. Aunque necesito recordar a mis vecinos que muchos no podemos utilizar ningun medio de transporte publico para acceder a nuestros diseminado municipio. Gracias por escuchar

17 06 2013
raquel

yo llevo denunciando los autobuses años y años, los uso a diario, el martes día 11 de junio lo paro la guardia civil de trafico se paso una parada por ir hablando, cosa que tambien es normal en ellos me gustaría saber si lo han denunciado gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: