La “Rojica” golea a Senegal 10-0

18 06 2013

EquipoMundialitoEspectacular goleada la cosechada por la selección española de veteranos, ampliamente representada con jugadores de Garrapinillos. Desde el primer minuto se vio la amplia superioridad del combinado español tanto física como técnicamente. Aunque el primer gol tardó en llegar hasta mediada la primera parte, fue Diego el que consiguió perforar la portería senegalesa. Poco después Carlos Pérez aprovechó una salida del portero africano de su portería para disparar desde su propio campo y conseguir un auténtico golazo. Después Isma marcó dos goles antes del descanso dejando el partido completamente decidido. Cómo sabíamos el resultado del otro partido del grupo, necesitábamos marcar más de ocho goles para superar a Ecuador en caso de empate, y ese fue nuestro propósito. Víctor marcó el quinto, y a continuación 3 goles más de Isma que los marcó desde todos los sitios dejaron el objetivo cumplido. Ya en el tramo final Félix con dos goles cerró la amplia goleada, ante un conjunto senegalés que siempre dio la cara, pero que nada pudo hacer ante la calidad del equipo español.

El próximo sábado, también a las doce de la mañana en el campo del Delicias se jugará ante Ecuador el último partido del grupo, donde los dos equipos ya clasificados para semifinales, se disputarán el primer puesto para buscar un cruce más asequible. Destacar la presencia de numerosos aficionados de Garrapinillos y otras localidades que se dieron cita para presenciar el partido, y animamos a todo el público que acuda a los siguientes encuentros. Merece la pena disfrutar  de estos partidos internacionales, con abundante presencia de público de todos los países, fomentando la deportividad, la integración y la competitividad entre distintos pueblos y culturas.

 

Colaboración de: Rafa Estaje

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 06 2013
Manuel Alonso

Pero bueno, qué habeis hecho con los senegaaleses? con lo que corren,!! es que esta vez eran todos cojos.!!??? Hála ahora a por los de Ecuador, que siempre salen calientes, jamás tienen frio, no son como vosotros cuando jugais en casa con tan exquisito horario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: