La selección de Veteranos de España en el Mundialito pasa a semifinales

24 06 2013

EquipoMundialitoESPAÑA 0  ECUADOR  2

El equipo español de veteranos de más de 35 años, con numerosos componentes vinculados a Garrapinillos, cosechó la primera derrota en el último partido de la fase de grupos del Mundialito para la integración que se está celebrando en Zaragoza.España se presentó a jugar con tan sólo un jugador de reserva, que unido a que tanto Chema como Angelito estaban entre algodones, demasiado hizo con llegar con el empate hasta el último tramo del partido ante un ordenado y combativo equipo ecuatoriano.

En la primera parte la “rojica” fue muy superior. Se estuvo muy bien posicionado en el campo, y las ocasiones comenzaron a llegar, sobre todo por parte de Diego, que tuvo varios disparos desde la frontal que se fueron fuera por poco. La más clara, una falta indirecta dentro del área que dio en el larguero. También hubo un clarísimo penalti no pitado a Angelito cuando se disponía a marcar.

En la segunda parte todo cambió. Ecuador jugó mucho mejor, se hizo dueño y señor del partido aprovechando el bajón físico de nuestra selección, y del partido surgieron dos figuras reseñables, una el árbitro que le cogió una especial manía a nuestro jugador Félix, dejándole de señalar infinidad de faltas al borde del área, y la otra fue nuestro portero Andrés, que dio un auténtico recital, parando balones imposibles. Pese a ello, aún tuvimos alguna que otra ocasión a la contra, pero de nuevo Diego tenía el punto de mira desviado.

Con esta incertidumbre en el marcador, y valiéndonos el empate para ser primeros, Ecuador se lanzó a la desesperada al ataque en los últimos minutos, y a falta de dos, su mejor jugador consiguió perforar la meta de Andrés, ante el delirio de sus numerosos aficionados. Una nueva falta a Félix no pitada, le llevó a que perdiera los nervios, y con sus protestas vio la segunda tarjeta amarilla y la correspondiente expulsión que le impedirá jugar el partido de semifinales.

Ya en el descuento, con un equipo roto y con un jugador menos, el equipo ecuatoriano marcó el segundo y definitivo tanto.

Las semifinales están servidas. Recordad que el próximo sábado no hay jornada y el sábado 6 en el campo del Montecarlo  “José Luis Violeta”, en Torrero, disputaran a las 11 de la mañana la primera semifinal Ecuador contra Argentina, y a las 12 de la mañana nuestra selección española ante la sorprendente y correosa Bolivia, que fue la flamante campeona de su grupo.

 

Colaboración de: Rafa Estaje

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 06 2013
Diego

Buena crónica.
El equipo lucho hasta el último momento.
Diego esta entrenando para bajar el punto de mira en Semifinales y final.
Aúpa España!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: