Cartas al Director: Un recuerdo para Lizer

30 06 2013

EscudoRealZaragozaMe ha emocionado leer la noticia de la muerte del pequeño Lizer y su sentimiento zaragocista. Cuando empezaba a vivir…

No comprenderé nunca lo cruel y lo injusta que puede llegar a ser  la vida. No lo comprenderé por más mortales que sé que somos. Siento respeto y admiración por su familia que, a pesar de su dolor por la pérdida del bien mas grande, quisieron que la devoción de Lizer por su Zaragoza fuera con él  hasta  el último momento, con  su cuerpecico vestido con la equipación del equipo de sus amores  y con su música más querida, el himno zaragocista.

Muchos pueden decir que esto solo es fútbol pero eso para mí va mucho más allá y me ha emocionado. Es un sentimiento  muy profundo, de tus raíces y que lo tenga un  pequeño que solo conoció al equipo de sus amores en su historia más negra, dice mucho de él y de su familia. Este chico  pudo orientar su mirada hacia otros colores, hacia otros clubes más poderosos. Pudo dejarse arrastrar por las calenturas mediáticas de Ronaldos y Messis como otros muchos niños o mayores lo han hecho pero él lo tenía claro, el Zaragoza era lo suyo.

Ojalá esa devoción la tuvieran unos cuantos que presumen de ser aragoneses. Por eso,  los zaragocistas notaremos tu presencia cuando  miremos a las estrellas. Habrás teñido una grande de azul y blanco para  hacer feliz a quien pueda encontrarte con su mirada.

Daniel Gallardo

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 07 2013
Maria Luisa Verde Lopez

No se quien era LICER pero una noticia muy triste y bonita a la vez una oración

por ti y un beso a tus familiares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: