Carta de un padre de Bohalar

14 09 2013

busBuenos días:

Soy Sergio Ferrer padre de dos niños que son alumnos del colegio de Garrapinillos, somos vecinos del Bohalar,y como a todos los  transportados y otros, nos han llegado los recortes.

El motivo de este escrito es poner en conocimiento que vamos a tomar acciones legales contra el servicio provincial de educación, somos un grupo de padres y madres que desde este verano estamos en contacto con un abogado, y como se acercaba el curso decidimos pasar a la acción legal, ni vamos por libre ni en contra de nadie, en breve presentaremos un recurso que solo falta un pequeño tramite, lo ponemos en conocimiento para que nadie piense que no queremos saber nada del resto.

Incluso si alguien quiere unirse o informarse estamos abiertos a todas sugerencias, vengan de donde sea, dejo claro que las decisiones las tomamos en grupo, yo solo escribo esto no represento al grupo, sin mas un saludo.

Mail:monano2009@gmail.com

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

14 09 2013
Educando

Para empezar estas movilizaciones se hacen porque el ministerio de Educación lo forma el PP, si fuera el PSOE no habría la mitad de las movilizaciones, ni quejas, ni huelgas…etc que hay en este país.

Para seguir, cuando fuisteis a vivir al camping de Bohalar, sabíais que no había transporte pero para nada, ni para ir a Zaragoza, ni para ir a trabajar, ni para ir a comprar y ahora lo que os molesta es que el transporte que hasta hace unos años era gratis, bendita palabra, ahora lo teneis que empezar a pagar. ¿Por que lo tengo que pagar yo con mis impuestos?
A mi nadie me paga el billete del bus para ir a trabajar ó la gasolina.

Y para terminar, los niños que necesitaban de transporte para volver a casa porque no viven en el municipio, estaban becados en el comedor ¿también lo tengo que pagar yo? que pasa los fines de semana y las vacaciones los ninos no comen ¿o qué?

16 09 2013
arantxa

Soy otro padre afectado,del Bohalar. Llevo mas de 11 años viviendo en el camping decisión que tome libremente,para vivir en plena naturaleza y sabiendo que no hay transporte publico.Desde que vivimos aquí hemos tenido el transporte del colegio ,que es un derecho constitucional el proporcionar la educación gratuita. Vamos a luchar por nuestros hijos y nuestros derechos adquiridos ,gobierne el partido que sea.Yo también pago mis impuestos .

16 09 2013
Educando

Tu misma lo has dicho la educacion gratuita, el resto de los servicios no corresponden.

18 09 2013
vecina

estoy deacuerdo con Educando, el problema no es el transporte principalmente, el problema es que ahora tendreis que pagar el comedor como todo hijo de vecino y eso…….duele verdad?? pues los demas lo pagamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: