Gran éxito del I Torneo Frontenis Infantil de Garrapinillos

9 10 2013

frontenisEl pasado domingo 6 de octubre se realizó el I Torneo de Frontenis Infantil en el barrio de Garrapinillos con un gran éxito tanto de público como de participantes que venían de diferentes lugares como Utebo, Casetas, La Joyosa, Alagón y Garrapinillos .Quedando dividido el campeonato en dos categorías: 7/8/9 y 10/11/12 años .

Los participantes más pequeños fueron : Jaime -Manuel, Diego -Carlota, Judith -David, Diego Aznar -Manuel Foronda, Pablo -Ángela, David Cuesta -Nicolás y Guillermo -Rubén. Destacar la calidad a pesar de la corta edad de los chavales, jugaron la final en un partido muy disputado Diego -Carlota contra Jaime -Manuel, estos últimos fueron los vencedores .

En la categoría de los más mayores ya se notaba un cierto  grado de dominio en este deporte tanto en potencia como en calidad pudiendo ver el elevado número de público verdaderos partidos de interés, los participantes fueron Álex -Antonio, Hugo -Sergio, Víctor -Guillén, Adrián -Pablo, Sergio-Rodrigo y Jorge -María . La final la jugaron Álex -Antonio con Adrián -Pablo quedando como vencedores Álex -Antonio.

Los organizadores quieren agradecer la colaboración de la  Asoc. Vecinos Peramán, Bar Indalecio y Alcaldía de Garrapinillos.

 

Colaboración de: Bernardo Latorre

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: