Plenos en la Junta Vecinal el martes 15 Octubre 2013

14 10 2013

estandartegarrapasTras el verano, se reactiva la actividad de la Junta Vecinal. A las 20h. del próximo martes 15 de Octubre hay convocada una sesión Extraordinaria a las 20h. que tratará la adjudicación de subvenciones para Asociaciones, AMPAs, Comisión de Festejos y Entidades Ciudadanas para 2013.

 

Tras esta sesión se celebrará otra de carácter Ordinario a las 20,30h. que versará sobre una propuesta de modificación del servicio de bus Zaragoza-Garrapinillos, otra propuesta para la línea Zaragoza-Villarrapa, expediente de pequeñas reparaciones del colegio G.A. Bécquer, reconocimiento de la Comisión de Fiestas 2014 “Peña La Zanguanga” y el informe del Presidente de la Junta sobre asuntos del barrio.

 

Ambas sesiones son a puerta abierta, por lo que recomendamos la presencia de los vecinos para que conozcan de primera mano la actualidad de nuestra comunidad.

Como siempre, tendrán lugar en el Salón de Plenos (1ª planta) del Centro Cívico “Antonio Beltrán” de Garrapinillos. Os esperamos a todos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: