Veteranos Garrapinillos se impone al Patadón FC

20 10 2013

C.D. Veteranos Garrapinillos  4 – 2  Patadón C.F.

Alineación inicial: Portero: Luisón; Defensa: Jero, David, Javi L. y Toñín; Centrocampistas: Santi, Juan, Martín, Alberto y Michel; Delantera: Buil ; Entrenador: Carlos; Preparador físico/jugador: Toño.

Banquillo: Diego, Oscar, Javi E., “Pichichi” Miguel, Paco, Emilio C., Raúl, Toño, Néstor, Pepe, Isma y Nacho. Los 7 últimos se quedaron sin jugar.

 

El Veteranos logró imponerse en un emocionante choque en el que pudo pasar cualquier cosa. Está claro que en esta categoría no hay rival pequeño y tan solo los pequeños detalles decantan la balanza en favor de uno u otro contrincante.

Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos bloques. No existía un dominio claro y se jugaba a ráfagas, con cuantiosas pérdidas de balón y recuperaciones. El Patadón se mostraba peligroso en el balón parado, buscando continuamente balones al segundo palo, desde donde entraban con muchísimo peligro sus jugadores. Y de uno de ellos sacaron petróleo. Minuto 20. Falta escorada en banda derecha de nuestra línea defensiva. Balón al segundo palo, mal despeje en defensa que terminó con el esférico en el fondo de las mallas (0-1). Era su primer balón entre los 3 palos. Afortunadamente, nos repusimos del mazazo antes de alcanzar el descanso. Minuto 35. Medido pase al área de Santi, seguido de un espectacular control del gran Michel (enchufadísimo durante todo el partido), finalizado con un balón colocado lejos del alcance del meta rival (1-1). Con la tranquilidad recuperada, finalizó la primera parte.

Un momento del almuerzo tras la victoria

Un momento del almuerzo tras la victoria

Mejor fútbol si cabe en la segunda del Veteranos, tocando con criterio, bien armados en el centro del campo y sólidos defensivamente. Sin embargo, nos faltaba pegada arriba. Esta carencia, finalizó con la entrada de Oscar al terreno de juego. Minuto 10. Galopada de Oscar por banda derecha, culminada con un disparo seco y raso cruzado al palo contrario, frente al que nada pudo hacer el portero del Patadón (2-1). Desde ese momento, dominio del Veteranos. Querer y no poder del Patadón. Pero en esta categoría un despiste puede llevar al traste el buen trabajo realizado hasta ese momento. Minuto 30. Balón a la olla del Patadón, sin aparente peligro. Uno de nuestros centrales (Paco) peina de cabeza hacia atrás, entregando en bandeja al rival el gol del empate, al permitir que uno de sus delanteros se plantara solo ante Luisón y le batiera a placer (2-2). Lejos de hundirnos, nos encorajinamos, sabedores de lo injusto del resultado. Poco le duró la alegría al Patadón. Minuto 35. Recuperación en defensa, balón que le llega a “Pichichi” Miguel para iniciar la contra. Perfecto envío para la penetración por velocidad de Oscar, quien tras encarar al portero, le batió con aplomo de “killer” (3-2). Con el rival tocado en la línea de flotación y el partido convertido en un correcalles, llegó el cuarto. Minuto 40. Estupenda carrera de Buil, dejando atrás a los defensas con su exultante fuerza, neutralizada del único modo posible: con una falta que condujo al infractor directamente a la caseta por roja directa y al que, lamentablemente acompañó el propio Buil por un malentendido con el árbitro y la correspondiente tarjeta del mismo color que la anterior. Peligrosa falta en la frontal del área que se encargó de ejecutar el jugador que puso patas arriba el encuentro: Oscar. Pelotazo fuerte al centro de la portería y hat-trick de Oscar (4-2). No había tiempo para más. En el cesto la segunda victoria consecutiva, tras 4 jornadas disputadas. Buen comienzo. Mejor ambiente.

 

Lo mejor: Nuestro mejor activo es el capital humano de este EQUIPO. Hoy a disposición del “mister” Carlos 23 jugadores. Algunos se pegaron el madrugón (7 de la mañana) para no jugar ni un minuto. Ellos son tanto o más responsables de esta victoria y del excelente ambiente que se respira en el grupo, que los que saltaron al césped del San Lorenzo. GRACIAS.

Muy buena actuación del Sr. Colegiado.

Almuerzo de hermanamiento entre ambos conjuntos al finalizar el partido. Así da gusto…

Lo peor: NADA.

Enhorabuena a nuestros vecinos de Pinseque. Demostraron saber jugar al fútbol y ser unos señores dentro y fuera del césped. Felicidades a los cumpleañeros del día, a los que se casan y a todos los que hemos podido disfrutar de esta tonificante victoria. Próximo rival el A.D. San Miguel. Jugamos en su campo el domingo 27, en horario por determinar.

¡¡¡¡¡AUPA VETERANOS!!!!!!

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: