Veteranos choca contra el At. Rompeolas

18 11 2013

Atl. Rompeolas 2 – 0 C.D. Veteranos Garrapinillos

Alineación inicial: Portero: Lambis; Defensa: Raúl, David, Javi E. y Paco; Centrocampistas: Toñín, Diego, Michel, y Armando; Delantera: “Pichichi” Miguel y Navas; Entrenador: Carlos; Preparador físico/jugador: Toño.

Banquillo: Toño y Jero. Nadie se quedó sin jugar.
Cuando la línea que más protagonismo tiene en un partido es la defensiva, cuando el centro del campo está desaparecido en combate y cuando la delantera apenas inquieta al rival, el resultado es fácil de averiguar.

El almuerzo posterior siempre devuelve el ánimo a los nuestros

El almuerzo posterior siempre devuelve el ánimo a los nuestros

Trece amanecimos en el vestuario de Torre Ramona, ni uno más ni uno menos. Ellos solo tenían un cambio y a los 5 minutos lo tuvieron que utilizar. Entre los trece había mucho defensa y poco del resto. Tocaba improvisar. Cuando te falta pegada arriba y el centro del campo no tiene excesivo protagonismo, lo que suele suceder es que se juega en demasía en campo propio. Esta fue la tónica en la primera parte. Achicar, achicar y achicar. Ellos sin grandes alardes, con tan solo un poco de colocación y movimiento inteligente de balón nos hicieron sufrir. A pesar de todo fuimos capaces de capear el temporal y mantener nuestra portería a cero. Eso sí, el precio pagado fue alto: muchas tarjetas y una expulsión rigurosísima por doble amonestación de uno de nuestros centrales en el minuto 38. Tocaba remar contra corriente en la segunda.

15 minutos nos duró la cuerda. Pase en largo desde el medio del campo, carrera de sus delanteros, precedida de una clarísima llave de karate a uno de nuestros centrales y vaselina por encima de un adelantado Lambistos (1-0). La celebración de su gol incluyó un homenaje a la madre de uno de nuestros centrales que el Sr. colegiado, al parecer, no pudo o no quiso oír… El panorama no era nada halagüeño. Un pelotazo que reventó nuestro larguero nos mostró a las claras que estábamos más cerca del segundo gol en contra que del empate. Este llegaría en el 25. Pérdida de balón en el centro del campo, delantero que se planta solo en la frontal del área y segunda vaselina de la mañana (2-0). Se acababa el partido. Nuestra mejor aproximación consistió en un libre directo en su área que fuimos incapaces de materializar. La guinda llegó en el 38, cuando uno de nuestros centrocampistas vio la segunda amarilla y nos dejó con 9. Afortunadamente, el vestuario estaba dotado de la preceptiva toma de agua caliente que nos permitió disfrutar de una de las pocas alegrías de la jornada: la ducha. El almuerzo en el Jaral tampoco estuvo mal…

Lo mejor: nadie se quedó sin jugar.

Lo peor: nadie se quedó sin jugar.

Enhorabuena al Rompeolas, jugaron sus cartas de manera impecable. A nosotros nos toca levantar la cabeza y mirar hacia la próxima cita. En fútbol, no hay mal (ni bien) que dure más de una semana. La A.D. Las Cañas nos espera. Será el domingo 24 en nuestro campo a las 8.30 h.

AUPA VETERANOS!!!!!!!!!!

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 11 2013
Manuel Alonso

Venga, que os atizado dos goles, dos vaselinas, dos expulsiones…, qué os ha pasado que, según el cronista, lo mejor ha sido le ducha y el almuerzo que también son dos cosas. Sacad a la loteria de los ciegos al 2222, tal vez sea buena ocasión. Hála, animaros y a ver si le dais “caña” al próximo que os visite. Todo tiene arreglo y perdón, aúnque os piten árbitros sordos como el del domingo pasado.-

19 11 2013
Curro

Que no decaiga el ánimo; hay que luchar contra las inclemencias y reponerse de los tropezones.

21 11 2013
Manuel Alonso

Pero hombre, Curro, si se repusieron de forma inmediata. Mira la mesa de la foto y convéncete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: