Empate con dos bajas del Veteranos Garrapinillos

1 12 2013

ippHermandad de Botorrita 2 – 2 C.D. Veteranos Garrapinillos

Alineación inicial: Portero: Lambis; Defensa: Javi E., Diego, David y Javi L.; Centrocampistas: Juan, Santi, Michel y Emilio C.; Delantera: Buil y Navas; Entrenador: Carlos; Preparador físico/jugador: Toño.

Banquillo: Néstor, Martín, Toño, Toñín y Armando. Este último se quedó sin jugar.

Nos cruzábamos con otro de los de arriba, el Botorrita, primero hasta la jornada pasada y actualmente tercero con un partido menos. Muchas bajas y algún que otro tocado. Recuperábamos a un poderoso Buil, tras su recién estrenada paternidad.

Excelentes vibraciones tras los primeros compases de encuentro. Salimos bien plantados, tocando el balón y apretando arriba con Navas y Buil. A los 15 minutos, este buen juego se vio recompensado con un gol. Saque en largo de Lambis. Fallo de su último defensa, que aprovecha Buil para lanzarse como un lobo hacia la portería rival. No perdonó. Cruzó al palo izquierdo de su portero, mandando el balón al fondo de las mallas (0-1). Buen comienzo. El partido era nuestro. El control del centro del campo, nos permitía elaborar con criterio hacia nuestros rápidos delanteros y crear ocasiones. Minuto 20. David saca en defensa para Buil, galopada poderosa por banda izquierda, centro medido al punto de penalti, donde Navas, completamente solo, fusila con su zurda (0-2). Cuando todo iba como la seda, se sucedieron dos contrariedades que nos sacaron del partido. Minuto 25. Lesión de Michel que obliga a cambiarle. Minuto 35. Decisión arbitral desafortunada. Falta clara a nuestro favor en el centro del campo que se pita en contra. Balón a la olla en nuestra área. Defensor trastabillado que en su caída toca el balón con la mano y penalti. No perdonaron tampoco ellos (1-2). A pesar de los pesares, pudimos haber matado el partido en la primera. Para ello tuvimos dos ocasiones de gol inmejorables. Una de ellas de Buil, quien penetró como un rayo por su banda izquierda y, cuando se plantaba solo ante el meta rival, se le fue 10 centímetros largo el último toque. La segunda y más clara, de Navas. Contra, tras la que se encara solo ante su portero, finalizando de la peor manera posible, estrellando la bola en su cuerpo. Con este sabor agridulce, llegamos al descanso.

Mala, muy mala segunda. Salimos desorientados, mal colocados. Bien es cierto que el Botorrita se mostró como equipo rocoso y correoso. Peleaba cada bola como si fuera la última. A ello se unían sus continuas protestas. Este peligroso cóctel, hizo mella en nuestras filas. Nos fuimos del partido. El Botorrita no dejó pasar esta oportunidad. Minuto 15. Rechace en nuestra frontal, bolea de uno de los suyos que sorprendió a un adelantado Lambis, quien solo pudo ver como el balón se alojaba en nuestra portería (2-2). Dilapidábamos nuestra ventaja. Un Navas lesionado, pudo revertir esta situación. Excelente contra que le permitió plantarse de nuevo solo ante su portero, pero que, como la vez anterior, no pudo materializar. Tras ello tuvo que ser sustituido. El último tramo de partido no tuvo dueño alguno. Juego trabado, sin continuidad en ambas escuadras. De vez en cuando algún latigazo de uno u otro. El de mayor peligro fue para el rival. Último minuto. Disparo exterior que se topó con la cepa de nuestro poste izquierdo. Nuestra última aproximación finalizó con un disparo excesivamente cruzado desde fuera del área de Toñín, que se marchó por línea de fondo. Reparto de puntos y sensación de que se nos habían escapado dos.

Lo mejor: El prometedor inicio de partido, arrollando al rival.

Lo peor: Dos lesionados y algún que otro tocado. Esperemos que el parón por el puente les permita recuperarse bien.

Felicidades al Botorrita por su remontada. Les deseamos una exitosa campaña. Nosotros a recuperarnos y a pensar en el próximo oponente: ni más ni menos que el primer clasificado, el Atlético Batán. Será en nuestro campo a las 8.30 h. del 15 de diciembre.

¡¡¡¡AUPA VETERANOS!!!!

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

2 12 2013
Manuel Alonso

Venga Veteranos. Un pun to positivo también agrada, aunque tengais la sensación de haber perdido dos. Ahora pensad en que vais a recibir al coco y teneis que recortarle distancias, por algo va de lider. Venga, reponeros y sanaros los cojos. Lo que veo que no tiene arreglo es el horario en casa, lo siento y AUPA.

4 12 2013
Paco Moreno

Gracias Manuel. Sería bonito ganarle al líder. Descansar esta semana nos vendrá muy bien para afrontar el choque con energías renovadas.
Saludos.

5 12 2013
Manuel Alonso

Hola Paco, mira, en tu última crónica alabas el comienzo del partido, pero en lo negativo del mismo, suplicas por la recuperación de todos; qué pasa, os falta resistencia como al Barça actual? tal vez tengais que plantearlo al entrenador. Mi admiración a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: