Valioso empate fuera de casa del Veteranos

21 01 2014

C.F. Usón  1 – 1  C.D. Veteranos Garrapinillos

Alineación inicial: Portero: Lambis; defensa: Raúl, Néstor, David y Paco; centrocampistas: Juan, Iván y Buil; delantera: Diego, Navas e Isma. Entrenador: Carlos; preparador físico: Toño.

Banquillo: Jero, Michel, Toño, Pepe, Luisón y Emilio C. Los tres últimos se quedaron sin jugar.

Primer punto del año, arrancado con rabia y a mordiscos en un partido en el que salimos como motos y en el que terminamos como bicicletas con las ruedas deshinchadas.

balonAntes de saltar al césped artificial de Torreramona, el Míster nos encomió a salir a por todas. Para ello confeccionó un once ofensivo, con tres delanteros. Nos pidió morder y mordimos. Pero solo lo hicimos durante 30 minutos. Unos excelentes 30 minutos en los que llegamos a sus dominios con facilidad, en los que hicimos buen fútbol y mejores jugadas. Sin embargo, no fuimos capaces de conseguir en esos 30 minutos lo más importante en esto del fútbol: el gol. Ellos capearon el temporal como pudieron. Con orden y apretando los dientes. Lo pasaron mal, pero supieron esperar su momento. Éste llegaría en el minuto 35. Contra con desborde por nuestra derecha que termina en un mano a mano con Lambis, que nada pudo hacer contra el disparo seco, raso y cruzado de su delantero (1-0). Los siguientes 5 minutos anduvimos groguis. Todo nuestro buen hacer, todas nuestras aproximaciones con peligro, nuestro dominio absoluto, nuestra entrega habían sido totalmente estériles. El Usón con tan solo una llegada a nuestro área había logrado lo que nosotros fuimos incapaces de alcanzar en decenas de ellas: el gol. Fin de la primera parte. Entramos en el vestuario abatidos, cabizbajos, tocados. El Míster nos pidió retomar los primeros 30 minutos como si lo demás no hubiese sucedido.

En la reanudación nuestro juego se tornó, lento, pesado, predecible. Puede que el pesimismo hubiese anidado en nuestras mentes más allá de lo razonable, haciéndonos ver la remontada más difícil de lo que en realidad era. Y digo bien, ya que ellos no desplegaron un juego deslumbrante. Por contra, se limitaron a guardar el sitio y aprovecharse de nuestra evidente debilidad. A pesar de los pesares, no tiramos la toalla en ningún momento. Éramos lentos sí, pero constantes también. Y al final se abrió la lata que tan celosamente el Usón mantenía cerrada. Minuto 30. Pase largo de Juan que un infatigable Isma peina de cabeza para la entrada de Navas, dejándolo completamente solo frente a su portero. No perdonó. Fusiló sin piedad (1-1). Este tanto nos insufló ánimo. Queríamos más. Podíamos hacer más. Lamentablemente las fuerzas andaban ya muy justas, con varios compañeros al límite. La voluntad no se alineó con el acierto. Las tablas estaban servidas.

Lo mejor: Nuestros primeros treinta minutos de la primera parte.

Lo peor: Lo mucho que nos cuesta hacer goles y el poco rendimiento en puntos que les sacamos.

Enhorabuena al Usón, equipo tan necesitado de puntos como nosotros, que jugó a la perfección sus bazas. Nosotros debemos centrarnos ya en el siguiente rival, el Nueva Varela, quien en su campo nos ganó mostrando buenas maneras. Tendremos que jugar un buen partido, sin errores y con gol. Calidad para ello tiene este EQUIPO. Habrá que demostrarlo donde se debe hacer, sobre el césped. En casa, el domingo 26 a las 8.30 h.

¡¡¡¡AUPA VETERANOS!!!!

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

22 01 2014
Manuel Alonso

Bueno, así, despacico os vais reponiéndo. Este partido han sido 30 minutos majos, a ver si no decaeis tanto ante los otros 60 que os quedan. Ya teneis un punto más y además no ha habido lesionados. Ya se han repuesto los del partido anterior? Ójala. AUPA V.-

22 01 2014
Paco Moreno

Hay alguno recuperado, pero la mayoría tiene para algunas semanas. Afortunadamente tenemos una plantilla extensa. Espero narrar la consecución de más puntos. Gracias por tu aliento Manuel. Un saludo.

25 01 2014
Manuel Alonso

De nada Paco, sois estupendos y no dudo que con buena plantilla, como dices, nos irás contando cómo vais punteando y ascendiendo en la tabla clasificatoria. A ver esos que presumen de muletas, reponeros.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: