Abierto Expediente a Samar Buil

25 01 2014

BusSamarBuilLos medios de comunicación aragoneses se han hecho eco esta semana del expediente abierto por las quejas de los usuarios. Os adjunto los enlaces para que podamos compartir la información y os animo a seguir publicando todas las incidencias en el grupo de Facebook de Garrapinillos.

El Periódico de Aragón: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/abierto-expediente-empresa-presta-servicio-garrapinillos_914710.html

Aragón Digital: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=116267

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 01 2014
comentario

soy una de las personas afectadas por los autobuses de Garrapinillos, me alegro mucho que se haya hecho éste expediente, me sumo a ello, y agradezco el que haya habido gente que lo haya tomado la iniciativa.

14 02 2014
Mª Angeles

Parecía que la cosa había mejorado, pero no es así, hoy mismo 14 de febrero he tenido que llevar a mi hija a Zaragoza porque el autobús de las 15,50 no había pasado a las 16,00 horas y ella tenía que estar a las 16,30 en la gran vía y no llegaba de ninguna de las maneras, quiero saber que tenemos que hacer para que nos den de una vez por todas un servicio en condiciones. ¿Si cogemos un taxí nos abonarán el servicio? o por el contrario ¿tendrá mi hija que perder el curso en el que se ha matriculado porque el autobús no cumple su horario?. Si yo llego tarde a trabajar ¿que le digo al jefe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: