Garrapinillos brilla en Campeonato Aragón de Taekwondo

1 02 2014

 

TAEKWEl 25 de enero, en el polideportivo Siglo XXI (Zaragoza), se celebró el Campeonato Taekwondo Aragón Junior y Absoluto, donde participaron diferentes gimnasios de todo el territorio aragonés.

Del Club Taekwondo Garrapinillos,bajo la tutela de la Directora Técnica Ana Belén Marín, participaron Saray Núñez Sierra, Axel Molinos León, Lucas Calvera Pérez e Iván Campos Bueno, quedándose, en sus respectivas categorías, Campeones de Aragón, por lo que todos optan al Campeonato de España.

Tuvimos la suerte de disfrutar y de sufrir con los combates realizados y gracias a las medallas conseguidas y a los combates ganados, nos quedamos los terceros por equipos.

Saray Núñez y Axel Molinos, quienes ya han conseguido medallas en campeonato nacionales, está vez lo intentarán el próximo 1 de marzo en el Campeonato de España Absoluto e Iván y Lucas en el Junior, el cual se celebrará en Pontevedra el 15 de febrero.

Asimismo, agradecer la labor realizada en el campeonato a Raúl Rodríguez Breto y a María José Calvera Larrosa, quienes contribuyeron al buen hacer del evento.
Colaboración: Mª José Calvera

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 02 2014
Manuel Alonso

Estupenda crónica de Mª.J.Calvera Larrosa en la que a los lejanos del Barrio, nos pone información que aplaudimos, ya que además noss gusta sentir cierta emoción por esa participación exitosa de Garrapinillos en Junior y en Absoluto y pudiendo acceder al Campeonato de España de Taekwondo. A ver si Mª.J. sigue transmitiéndo éxitos en los próximos 15 de febrero y 1 de marzo. HÁLA MAÑOS.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: