Pub Manhattan disputará el Play Off para Campeonato de España de Billar

17 02 2014

elementos-de-billar-1280x800-848

El equipo de billar del Pub Manhattan, que se creó el pasado verano, ha conseguido en su primera participación, meterse entre los cuatro primeros en la liga de 3ª categoría.

Desde el pasado mes de Septiembre, se ha disputado esta competición, donde cada jueves se ha jugado una liga regular entre ocho equipos de varios bares y salas de billar de Zaragoza y Huesca. El equipo de Garrapinillos, tras una mala primera vuelta, en la segunda hizo una espectacular remontada, alcanzando la cuarta plaza en la última jornada.

Albano, Navas, Rafa, Anuska, Eugenio y Nuria han sido los integrantes de este equipo. Cada partido lo juegan 3 jugadores más un reserva, y se juega al mejor de 18 partidas. El próximo domingo 23 de Febrero tendrán la posibilidad de ganar el torneo y conseguir la plaza para el campeonato de España por equipos, que se disputará en Benidorm en el mes de Junio. Las semifinales y la final serán en el bar Sal y Pimienta, en la C/ Sevilla en Zaragoza. Los tres primeros además ascenderán de categoría. Las semifinales empezarán a las 16:00 h

Además del torneo por equipos, en el Pub Manhattan se está disputando también campeonatos individuales todos los fines de semana. Más de doce jugadores están inscritos. A poco que te guste el billar, no dudes en pasarte y te informarán de todo para poder participar en torneos sucesivos.

Colaboración de: Rafa Estaje

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: