El pub Manhattan quedó cuarto en el Play Off para Campeonato de España de Billar

1 03 2014

elementos-de-billar-1280x800-848No se pudo lograr la plaza para el Campeonato de España, pero se hizo un gran papel en el play off. Los 4 mejores equipos se dieron cita en la sala de billar de “Sal y Pimienta”, donde dos de sus equipos habían sido primer y tercer clasificado en la liga regular. La semifinal nos tocó contra el equipo campeón, y aunque  las primeras partidas estuvieron bastante reñidas, la calidad de este equipo, integrado exclusivamente por chicas, hizo que se marcharan en el marcador cayendo por 10 a 3.

En el tercer y cuarto puesto, nos tocó contra el Buscavidas, 2º clasificado en la liga regular, y los tuvimos contra las cuerdas hasta el final del partido. Cayendo por 10 a 8.

Las bajas de Albano y Navas a última hora, hicieron mella en el equipo. Destacar el debut de Diego, que con sólo 10 años entró como reserva a jugar 3 partidas en el tercer y cuarto puesto, ganando dos de ellas y llevándose la ovación de todos los asistentes.

En la final, el equipo de las chicas del Sal y Pimienta se proclamaron campeonas, teniendo el Pub Manhattan el honor de ser el único equipo que las ha derrotado en toda la liga.

Este próximo jueves comienza la Copa. Con un peculiar sistema de puntuación. Os invitamos a presenciar los partidos, que se jugarán los jueves a las 20:30 h. 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: