Arranca la preparación de Jornadas Culturales 2014

7 03 2014

molkkyEl pasado jueves 6 de Marzo a las 20h. tuvo lugar una reunión en el Centro Cívico en el que estaban citadas las asociaciones del barrio para hablar acerca de sus aportaciones en las Jornadas Culturales de este año. Se puede adelantar que se celebrarán del 25 de Abril al 4 de Mayo, aunque el día 23 Abril, San Jorge, compartiremos las tradicionales migas en la Plaza España.  El café y las pastas serán aportados por la Peña La Amistad, las uvas por el Dance de Garrapinillos y los huevos por la Cofradía.

Aunque las asociaciones se limitaron a citar las actividades que en principio piensan aportar, hay que tomar esta información con alfileres porque aún no está totalmente confirmada por ninguna de ellas. En algunos casos incluso la tienen que hablar aún en el seno de sus grupos. La inauguración será el Viernes 25 de Abril. El sábado 26 el CMTL “Saltapillos” hará alguna actividad infantil. El viernes 2 de Mayo la AAVV San Lorenzo llevará a cabo su tradicional fiesta para los niños. El AMPA del colegio G.A Bécquer junto con el Centro están preparando una tarde Juegos Populares y una exposición gigante de cómics. La Coral y la Unión Musical actuarán la tarde del viernes 25, los primeros en la iglesia. Nuestro abogado Martín Bona prepara una interesante Conferencia sobre “La mediación como nuevo medio de resolución de conflictos”, en compañía con una psicóloga. Desde la biblioteca se afanan en preparar una exposición de fotos, un taller y un cuentacuentos con temática que podría ser de Consumo Responsable, Comercio Justo o Derechos de la Infancia. La Asociación Artes Plásticas hará sus habituales exposiciones y talleres de pintura para niños (martes 29 sobre las 18h.). La Asociación “Ojo al Dado” prepara unas sesiones muy interesantes de talleres de juegos de mesa en familia, juegos con matemáticas o Mölkky (una variedad de bolos nórdica). Desde el CD Garrapinillos ya están organizando el tradicional torneo en el Pabellón, que será un domingo por la mañana. Los guiñoteros de la Peña Yllokese harán un Torneo de este típico juego de cartas aragonés.

El Regimiento de Artilleria nº 72 con sede en Garrapinillos -y que celebra este año su 75 aniversario- expondrá armamento y material en el parking frente al Centro Cívico el fín de semana del 26-27 de Abril. También lo acompañará de una exposición fotográfica en el interior del Centro.

En otro orden de cosas, también podemos adelantar que las Jornadas Deportivas de este año se celebrarán el 17-18-24-25 de Mayo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: