Veteranos asegura la categoría

11 04 2014

Dep.  Almozara 0 – 1 C.D. Veteranos Garrapinillos

VETERANOS 2013_2014Alineación inicial: Portero: Lambis; defensa: Toñín, Néstor, Santi y Javi L.; centrocampistas: Alberto, Iván, Jorge B., Oscar e Isma; delantera: Navas. Entrenador: Carlos. Preparador físico: Toño.
Banquillo: Toño, Michel, David, Armando, Martín, Emilio C. y Luisón. Los tres últimos se quedaron sin jugar.

Penúltimo partido de liga. Nos enfrentábamos a nuestro rival directo para eludir el descenso, situado tan solo un punto por detrás. Una victoria nos aseguraba la permanencia. Cualquier otro resultado nos hacía depender de lo que sucediera en la última jornada. Máxima concentración y tensión durante toda la semana, pero especialmente en la previa al partido. Antes de saltar al césped el míster nos pidió implicación, cabeza, juego y saber estar. Y se lo dimos…
Desde el pitido inicial sabíamos para qué estábamos allí. Queríamos los tres puntos y la permanencia. No nos anduvimos por las ramas. Minuto 3. Tiro de Navas, sin demasiada fuerza que atrapa sin dificultad  su portero. Minuto 6. Tiro de Isma que se va fuera por poco. Minuto 10. Tiro de Navas algo desviado. El control y las ocasiones eran nuestras. Llegó la más clara. Minuto 20. Jugadón de superclase de Oscar finalizado con un latigazo que se estrelló en el palo. Navas, Jorge, Isma, Iván se sucedían en la búsqueda de la meta rival. Solo la falta de precisión en el último toque impidió que nos adelantásemos, alcanzando la pausa con tablas en el marcador.
La segunda parte fue una continuación del buen juego de la primera. Impecables en defensa, ordenados en la medular y verticales arriba. Lambis, nuestro meta, se convirtió en un espectador más del emocionante choque. Minuto 10. Centro de Javi, control pefecto de Jorge ganando la espalda de la defensa, pero en el último momento le arrebató el esférico uno de sus centrales. Minuto 12. Nuevo disparo seco de Oscar, despejado a córner in extremis por su portero. Y llegó el ansiado gol. Minuto 15. Pase perfecto de Isma buscando y encontrando la galopada veloz de Oscar por banda derecha. Recorte de vértigo con la derecha, acomodo de la pelota a la zurda y golzao por la escuadra de la portería rival (0-1). Podíamos haber jugado a especular a partir del gol. Pero no estábamos allí para eso. Había que ganar y hacerlo bien. Seguimos apretando. Las ocasiones se sucedían. Minuto 20. Navas se planta ante la portería y cuando parecía llegar el segundo, el guardameta logró sacarle limpiamente la bola. El Almozara lo intentó. Se jugaba mucho. Tanto como nosotros. Pero se encontró con un Veteranos intratable, dispuesto a jugar otra temporada en Segunda Preferente. Pitido final. Lo logramos.
Lo mejor: El excelente trabajo de todo el EQUIPO dentro y fuera del campo. Mantenemos la categoría por méritos propios.
Lo peor: La lesión de Oscar. Tuvo que ser sustituido por este motivo. Le deseamos una pronta recuperación.
Mucho ánimo al Almozara, hicieron lo posible por llevarse el partido e hicieron gala de una exquisita deportividad. Enhorabuena a todos los nuestros. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este magnífico grupo. Antes de la copa, nos queda el último partido de liga. Es el momento perfecto para disfrutar del fútbol con la tranquilidad que da el hecho de no jugarse nada frente al 4º clasificado (Intersport Leciñena). Será en nuestro campo a las 8:30 h.
¡¡¡AUPA VETERANOS!!!

 

Colaboración de: Paco Moreno (desde Libreville-Gabón)

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 04 2014
Curro

Gracias por darnos otra excelente crónica, si no fuera porque indicas donde te encuentras, nadie se daría cuenta. Felicitaciones a todo el equipo por su extraordinario comportamiento durante toda la temporada. Ahora a por “LA COPA”.

13 04 2014
Manuel Alonso

Con mucha satisfación confio goceis todos por seguir perteneciendo en la categoria por la que habeis luchado. Ahora,. fuera ya de tensiones e impaciencias y temores,podreis jugar más relajados el inmediato campeonato de Copa. Hála, y por ella, que está a vuestro alcance.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: