Gran arranque de España en el “Mundialito”

9 06 2014

ESPAÑA 5 – HONDURAS 1

Buen arranque de la selección española de Veteranos (+35 años) en el “Mundialito de la Integración” de Asociaciones de Inmigrantes (MAIZ 2014). Como sabéis, dicha selección está formada por jugadores vinculados a Garrapinillos.

Mundialito2014equipoveteranosPese a lo abultado del resultado, el partido no fue nada cómodo. Honduras tiene muy buen equipo, sobre todo con dos jugadores de mucha calidad. El partido se puso pronto de cara porque a los 10 minutos Fernando de un fuerte disparo sorprendió al meta hondureño. Poco duro la alegría ya que dos minutos más tarde Walter Zapata, el mejor jugador de Honduras marcó un golazo en una jugada personal. A partir de ahí se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, afortunadamente Andrés paró dos balones muy complicados, y fue Angelito el que volvió a adelantar a España en una gran jugada a 5 minutos del descanso. Lo mejor llegó en el último minuto del primer tiempo, cuando una gran combinación de todos los jugadores españoles, con taconazo de Vicente incluido, la culminó Fernando de un soberbio zurdazo con el tercer gol.

En la segunda parte, Honduras se fue arriba, y Sergio comenzó su serie de intervenciones espectaculares. Paró todo, por arriba por abajo, a bocajarro, los hondureños se desesperaban cuando veía que se desbarataban todas sus ocasiones. En la recta final del partido, Isma sentenció con un gran regate al portero en su área consiguiendo el cuarto gol. En las postrimerías del partido Víctor marcó el quinto y definitivo tanto.

Sin duda un marcador abultado para los méritos de uno y otro equipo. Lo mejor la actitud de todos los jugadores, pese al calor sofocante que hubo a lo largo del partido, que hubo que combatirlo con un carrusel de cambios, y pese a ello el equipo nunca se descompuso.

En el otro partido del grupo Ecuador derrotó a Bolivia con un apretadísimo 3 a 2. Los ecuatorianos, actuales Subcampeones, del torneo será nuestro próximo rival, el próximo domingo a las 12 de la mañana en el Campo Municipal “J.Luis Violeta” sito en el barrio de La Paz (C/Tte. Cnel. León Moyano, 55), sede de la U.D. Montecarlo.

 

Colaboración de: Rafa Estaje (Entrenador Selección Española Veteranos)

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 06 2014
Manuel Alonso

Golear ya en el primer encuentro nos lleva a todos a pensar que vais a ser,. para los demás conttrarios taambién, los amos del Mundialito. Eso lleva el mismo camino que el del año pasado: Los Campeones de la Roja. Hála, pasarlo bién, divertiros y a por ellos-! Aviso a mi sobrino: Brindame tu 2º gol que marques el domingo.! OK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: