Batacazo de España en el “Mundialito”

16 06 2014

ESPAÑA 1 – ECUADOR 3

Primera derrota de la selección española de Veteranos (+35) en el “Mundialito”. Triunfo de Ecuador con toda justicia, en un mal partido de España que, pese a ello, tuvo sus opciones en distintos tramos del partido.

La primera parte fue mala, sin apenas ocasiones, el control siempre pasaba por los jugadores ecuatorianos perfectamente plantados en el campo. Era muy complicado quitarles el balón. El equipo sudamericano a base de paciencia y buenos pases se adelantó en el marcador a los 20 minutos en una bonita jugada.

Mundialito2014equipoveteranosTras el descanso el partido enloqueció. España adelantó sus líneas y Ecuador aprovechó esa situación para crear peligrosísimas contras. En una de ellas, Vicente cometió un claro penalti sobre su delantero, pero afortunadamente lo lanzaron fuera.

Carlos Pérez pudo cambiar el signo del partido, pero su testarazo lo repelió la cepa del poste. Para colmo de males, en la siguiente jugada Ecuador marcó el segundo gol.

España también dispuso de un penalti, por unas claras manos de un defensor, pero Angelito lo lanzó fuera. A partir de ahí Ecuador nos brindó con los mejores minutos de juego, desarbolando en todo momento a los españoles, que gracias a un recital de paradas de Sergio, evitaron que la cosa fuera a peores. El tercer gol llegó a falta de 5 minutos en una gran jugada donde intervino todo el equipo ecuatoriano.

Gol de falta directa de "Rinti"En el descuento, “Rinti” marcó un golazo de falta directa, que puede tener su peso en oro para la clasificación, ya que el grupo queda apretadísimo para la última jornada donde los cuatro equipos tienen opciones para clasificarse.

La última jornada de la fase de grupos se disputará el próximo sábado a las 11 de la mañana en el campo de la U.D.Montecarlo. Se jugaran los dos partidos a la vez. España jugará contra Bolivia, y Ecuador frente a Honduras. A España la victoria le clasifica para semifinales. El empate le valdría si no gana Honduras, e incluso habría opciones de clasificarse perdiendo.

Invitamos a todos los aficionados a asistir a lo que sin duda será un gran espectáculo, con cuatro aficiones en las gradas jugándose los dos partidos de fútbol 7 en cada mitad del campo.

Esperamos conseguir la victoria que nos lleve a semifinales.

 

Colaboración de: Rafael Estaje (Entrenador Selección Española Veteranos)

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 06 2014
Manuel Alonso

Venga mozos, también perdieron los de Brasil y ya veis, quedan un montón de esperanzas para zurrar al siguiente; y vosotros estais mejor, con más opciones de clasificaros. NO OS DESANIMEIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: