Amarga derrota en el “Mundialito”

1 07 2014

ESPAÑA  1  – ARGENTINA  2

No pudo ser. Seguramente en el mejor partido de España en este “Mundialito”, se cosechó una dura derrota, con la que nos aparta de la Final y nos tendremos que conformar con disputar el tercer y cuarto puesto el próximo sábado.

Mundialito2014equipoveteranosA los pocos minutos, se vio que el partido iba a ser muy duro. Los argentinos se empleaban con excesiva dureza, algo que junto a la permisividad del árbitro hizo que nos sorprendieran durante algún tramo de la primera mitad. Dos robos de balón con falta previa en el medio del campo, lo supieron aprovechar con dos disparos de fuera del área y nos vimos a los 15 minutos con un dos a cero en contra. Con la entrada de Iñaki en el tramo final, empezaron a llegar las primeras ocasiones muy claras. Lástima no haber conseguido acortar distancias antes del descanso.

En la segunda mitad encerramos a los argentinos en su área. El portero de ellos se convirtió en la estrella del partido. En los primeros 5 minutos sacó hasta cuatro balones que ya se cantaba gol. Isma, Fernando, Carlos -dispararon de todas las posiciones- pero el gol no llegaba. A esto se le sumaba las continuas faltas que íbamos recibiendo bajo la permisividad del árbitro, que termino desencadenando en un par de “tanganas” entre los dos equipos, que hizo que el tiempo se fuera consumiendo, beneficiando al equipo sudamericano.

A falta de 5 minutos Carlos en una falta consiguió acortar distancias, y de ahí al final del partido intentar la épica del empate, pero no pudo ser. Isma fue derribado cuando se iba sólo, también hubo unas manos no pitadas, y un fuera de juego muy dudoso que podían haber propiciado el empate, pero nos quedamos sin tiempo, y con la amarga sensación de haber perdido unas semifinales ante un equipo muy inferior al nuestro, pero que supo perfectamente aprovechar sus armas para sacarnos del partido.

La Final será Argentina-Ecuador. Equipo -el ecuatoriano- que derrotó a Guinea por tres goles a uno, en otro partido muy bronco. Con dos expulsados del equipo africano.

El tercer y cuarto puesto, lo disputaremos este próximo sábado 5 de Julio a las 11h. frente al equipo de Guinea Bissau, también en el campo “J.Luis Violeta” de la U.D. Montecarlo en Torrero.

 

Colaboración de: Rafa Estaje (Entrenador Selección Española Veteranos)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: