Sergio Gil debuta con el Real Zaragoza

27 07 2014

SergioGildebutRZEran las ocho y cinco de una soleada tarde en el campo de Pinilla en Teruel. El C.D.Teruel y el Real Zaragoza iban a comenzar la segunda parte del primer amistoso de la temporada 2014/15. Y entre los jugadores del equipo maño, había con el número 15 un chico rubio, de Garrapinillos. Allí estaba Sergio Gil, con sus 18 años y 2 meses debutando con el Real Zaragoza.

En un equipo con bastantes caras desconocidas, había varios jugadores del filial y del B, los aficionados de Garrapinillos presentes en Pinilla, sólo teníamos ojos para Sergio. A los cinco minutos el corazón se nos paró, un rechace a la frontal del área es cazado por el rubio, pero lamentablemente salió su tiro por encima del larguero. Miradas cómplices de… ! Anda que si debuta con gol ! …. , y a seguir disfrutando.

Nunca se escondió, todos los balones del centro del campo pasaban por sus botas, y aunque el partido fue aburrido, y terminó con empate a cero se nos hizo corto. Quizás porque para los que somos zaragocistas es indescriptible las sensaciones que te produce ver que uno de los tuyos -uno de tu pueblo- forma parte de la historia del Real Zaragoza. Escuchar como  aficionados te decían: “! el rollico bien eh!”, ver la sonrisa de sus padres y amigos, fueron momentos impagables.

De este Real Zaragoza, recién salvado de la desaparición, de un equipo de circunstancias, ojalá sea el momento de que uno de los nuestros tenga su oportunidad para que lo veamos muchos partidos más. Sergio nació un 10 de Mayo, una fecha memorable para los zaragocistas. Quizá sea una señal. Ojalá.

 

Colaboración de: Rafael Estaje  (Presidente de la Peña Zaragocista de Garrapinillos)

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

27 07 2014
chus

Felicidades te conozco desde muy pequeño, no sabes como me alegro que tengas mucha suerte,,,,,,,,,

28 07 2014
Mariano Garza

Felicidades Sergio. Que buena tarde nos hiciste pasar. Sólo te faltó que hubiera ido a puerta tu tiro y zas….. pero queda mucho por delante. Ánimo y ha seguir luchando.

29 07 2014
Carlos Embid

Animo campeón, sigue luchando así y verás como llegas muy lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: