Un doblete de Isma da victoria al Veteranos

27 10 2014

C.D. Veteranos Garrapinillos 2 – 0 C.D. Nueva Varela:

 

Alineación inicial: Portero: Luisón (41’ Armando); defensa: Sergio (41’ David), Javi L., Jero (64’ Raúl) y Fernando; centrocampistas: Toñín (41’ Juan), Jorge Blasco, Michel (60’ Navas) y Buil; delantera: Isma y José. Entrenador: Carlos. Preparador físico: Toño.

Banquillo: Raúl, Juan, Armando, David, Navas y Martin (este último se quedó sin jugar).

1-0: (19’) Isma aprovechando rechace del portero. 2-0: (70’) Isma de remate de cabeza en suspensión.

Expulsados: Nº 4 del Nueva Varela (20’).

Espléndida mañana tanto en lo meteorológico como en lo futbolístico. Buenas cifras de asistencia de jugadores e incluso de público. Hacía tiempo que el míster no tenía demasiadas opciones a la hora de configurar el once inicial. Hoy sí. Y aprovechó al máximo esta circunstancia, adaptando la configuración del Veteranos al rival cuando tuvo que hacerlo, sobre todo con los cambios efectuados en la segunda parte que nos dieron mayor presencia en el centro del campo, permitiendo el dominio del ritmo de juego.

ippComenzamos el choque serios y bien plantados. Sin embargo, existía excesiva distancia entre el centro del campo y el resto de líneas. Esto nos restaba fluidez en la salida del balón. A pesar de ello, conseguimos adelantarnos en el marcador. Minuto 19. Pase de Blasco desde el centro del campo, buscando el desmarque de Isma. Aunque toca levemente un defensa, no logra desviar la trayectoria del esférico. Carrera de Isma hasta plantarse frente al cancerbero. Dispara, pero logra despejar. El rechace le llega de nuevo a Isma, quien esta vez no perdonó, enviando el balón al fondo de las mallas (1-0). El Nueva Varela en ningún momento inquietó nuestra puerta. En un lance fortuito, nuestro meta Luisón se lesionó. Siendo sustituido tras el descanso por un todoterreno: Buil. Sin más llegamos al descanso.

Mejor la segunda parte. Los cambios y la recolocación táctica del míster reforzó nuestro centro del campo y con ello ganamos en seguridad y juego. Las ocasiones no tardaron en llegar. Minuto 14. Centro de David desde banda derecha que toca en un defensa, se envenena, sobrepasa al portero y golpea en el larguero. Minuto 16. Un explosivo José dispara escorado a la derecha de nuestro ataque, cruzando demasiado. Minuto 20. José de nuevo. Se marcha solo con potencia y cuando se disponía a pisar área para encarar al guardameta, cae derribado por el último defensa. Falta al borde del área y roja directa clara para el defensa del Nueva Varela. Tenía que llegar el gol de la tranquilidad como premio al gran trabajo realizado. Y llegó en el 30. Jugada de un extraordinario Blasco dentro del área. Se va con calidad del defensa buscando la línea de fondo del lado izquierdo de nuestro ataque. Saca un centro perfecto buscando el segundo palo. Allí aguardaba, suspendido en el aire durante al menos 10 minutos Isma. Remate de cabeza perfecto buscando el palo contrario. Golazo (2-0). La desolación se apoderó del Varela. Pudieron caer más goles. Minuto 33. Nuestro hiperactivo José se va por banda derecha. Cruza a palo contrario ante la salida desesperada del portero. Cuando parecía traspasar la línea de meta, sacó con apuros uno de sus defensas, privando a José de su merecido gol. No rebló. Siguió buscando su recompensa hasta el último minuto. En ese momento a punto estuvo de lograrlo con un potente disparo dentro del área, pero esta vez el portero lo impidió. Final. Justa victoria.

Lo mejor: recuperar jugadores y buenas sensaciones ante un buen equipo.

Lo peor: la lesión de nuestro meta Luisón. Un pequeño problema muscular del que esperamos se recupere con prontitud.

Le deseamos lo mejor al Nueva Varela. Tienen un buen equipo, en pleno proceso de ajuste tras varias incorporaciones en la reciente campaña. Enhorabuena al Veteranos. Su buen juego permitió disfrutar no solo al EQUIPO, sino también al numeroso público asistente. Próxima cita frente a un peligroso rival: el Atlético Batán. Equipo procedente de la Primera división. Será en el Enrique Porta de Villanueva de Gállego en horario por determinar.

¡¡¡AUPA VETERANOS!!!

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: