I Marcha Popular contra el Cáncer de Garrapinillos

16 12 2014

cartel_redes_ok

! ÚLTIMA HORA:  Se confirma la presencia de Jesús Gª Sanjuan y Raul Valbuena (exjugadores del Real Zaragoza) en la Marcha !

Organizado por la Alcaldía de Garrapinillos y promovido por el Club de Patinaje del barrio tendrá lugar la primera edición de esta marcha solidaria. Se saldrá desde la Plaza de Garrapinillos el domingo 21 de Diciembre a las 11h. de la mañana y tendrá un recorrido de 2,4 Kmts. La inscripción es de sólo 5€ que se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer. Es muy de agradecer la colaboración de Decathlon, Viveros Montecarlo, Chocolates Lacasa y Gráficas Yanaro. Están previstas algunas sorpresa que la organización irá desvelando. Ya podemos decir que algunos componentes de la Banda estarán animándonos con su buena música. También nos acompañarán algunos famosos deportistas zaragozanos, pero eso será información para otro día.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

28 11 2014
Manuel Alonso

En esta primera Marcha contra el Cancer, en Garrapinillos, echo en falta la posibilidad de pagar también los que no podemos participar, bien por la edad, o la distancia, o defecto físico…; es como la “fila cero” en el Teatro. Es cuestión de poner un número de cuenta para, los que puedan aporten su colaboración entusiasta.

18 12 2014
pilar cruces

Hola, soy Pilar del Club de Patinaje Garrapinillos, quería decirte que sí tenemos fila cero, para la gente que por motivos personales no puede hacer la marcha, pero el pago tiene que ser allí el mismo día de la marcha.
Es la primera vez que lo hacemos y nos falta experiencia, para próximas ocasiones intentaremos subsanar estos fallos.

gracias por tu comentario.

Un saludo

17 12 2014
Manuel Alonso

mi opinión veo que no ha servido.- perdí el tiempo.- qué lástima.-

27 12 2014
Manuel Alonso

Pues sí, paisana P. Cruces, es importante tu ofrecimiento. Es imprescindible que creeis una cta.cte, en algún lugar para esa Fila Cero, seguro que algo contribuiremos los que cómo yo, estamos lejos, o estamos recuperados de un cancer que también. Si en esta primera ocasión se falló, seguro que en la segunda lo tienes previsto. Lo importante es participar incluso desde lejos y si es repuestos aún mejor. Aúpa el Club de PATINAJE DE GARRAPINILLOS.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: