El Frontenis sigue creciendo en Garrapinillos

6 01 2015

IMG-20150104-WA0007En el frontón del Club Deportivo Helios, se ha disputado en los días 2 y 3 de Enero de 2015, un torneo de frontenis para las diferentes categorías Alevín, Infantil y Cadete, con presencia en las categorías de Alevín y Cadete de jugadores de nuestro barrio.

Nuestra cantera ha demostrado en este torneo la progresión de este deporte en Garrapinillos, especialmente entre los mas pequeños. Hay que destacar el segundo puesto conseguido por Jaime Latorre y Diego Latorre, así como el -meritorio- tercer puesto para nuestras chicas Carlota Latorre y Judith Pinilla, en la categoría Alevín. Ambas parejas desplegaron un gran juego sobre sus rivales.

IMG-20150104-WA0008También cabe destacar el primer puesto y el gran torneo que han disputado en la categoria Cadete con el primer puesto de dicha categoría Jorge (Helios) y Arú Gascón, este ultimo perteneciente al equipo del Club Frontenis Carrapinillos. Nuestro club milita en  la 3ª Categoría de la Liga de Frontenis de Aragón.

Nuestra mas sincera enhorabuena a estos jugadores que hacen que este deporte siga creciendo en nuestro barrio. También00 queremos agradecer a los familiares el apoyo prestado para que puedan seguir disfrutando de este deporte:  ¡ ENHORABUENA !

 

Colaboración de:  Club Frontenis Garrapinillos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: