Veteranos encaja “una manita”

1 02 2015

C.D. Veteranos Garrapinillos  0 – 5  A.D. Huermeda:

Alineación inicial: Portero: Luisón; defensa: Fernando, Jero, Paco y Javi E. (Raúl 75’); centro del campo: Sergio (Alberto 41′), Martín, Michel (Buil 30′) y Toñín; delantera: Jorge Blasco y José. Míster: Carlos. Preparador físico: Toño.

Banquillo: Alberto, Buil, Raúl y Toño. El último se quedó sin jugar.

0-1: (7’) Remate de cabeza tras fallo de marca en córner. 0-2: (53’) Disparo colocado con rosca dentro del área. 0-3: (55′) De penalti. 0-4: (78′) Tras contra por nuestra banda derecha. 0-5: (80′) Nueva contra.

Expulsados: Uno de nuestros centrales por doble amarilla (60′).

CUERPO TÉCNICOGélida y ventosa mañana en Miralbueno, donde tuvimos que disputar este partido ante el Huermeda (Calatayud) por el mal estado del césped del San Lorenzo. Con casi una hora de retraso dio comienzo el choque, al no haber sido avisado el Sr. Colegiado del cambio de ubicación. Nuestros castigados cuerpos estaban en Miralbueno, pero al parecer nuestras mentes se quedaron ancladas a las cálidas sábanas de nuestros hogares. Reincorporación de nuestro Míster Carlos, tras varios partidos de ausencia por enfermedad familiar. No fuimos capaces de darle la bienvenida que se merece. Su buen talante le ayudará a perdonarnos…

Salvo en momentos puntuales no entramos en el partido. Por contra, el Huermeda saltó al césped con ambición, enchufado desde el minuto 1. Su empuje pronto le dio resultados. Minuto 7. Córner en contra. Clamoroso fallo en la marca que permite que uno de sus delanteros remate de cabeza completamente solo (0-1). Apáticos. Desaparecidos en el centro del campo. Estériles arriba. Desajustados en defensa. 30 minutos nos costó darnos cuenta de que el partido había dado comienzo. Apretamos un poco, solo un poco. Pero ese poco nos permitió llegar con algo de peligro. Minuto 35. Saque de esquina botado por Buil, que se colaba en su portería ayudado por el fuerte viento reinante. Sin embargo, cuando ya se cantaba el gol, uno de sus defensas sacó in extremis, sobre la mísmisima línea de meta el balón. Minuto 39. Pase de Martín a José dentro del área. Remate a la media vuelta que se pierde por las nubes. Llegó la pausa.

Salimos algo más entonados en la segunda. Tratamos de tocarla. Pero nos faltaba pegada arriba. Ellos jugaban con más criterio. Circulaban bien, buscaban continuas paredes y sus delanteros constantemente trazaban buenos desmarques. Minuto 13. Comienzo del fin. Pérdida absurda del balón en defensa. Uno de sus delanteros controla dentro del área, en el pico derecho. Levanta la vista. Mira la posición de Luisón. Ensaya un lanzamiento suave, con rosca, colocado, buscando el palo izquierdo de nuestra portería. A cámara lenta, acaricia las mallas (0-2). Sin apenas tiempo para asimilar el golpe recibido, llegó la puntilla. Minuto 15. Balón al hueco, buscando la penetración de su extremo derecho. Gana la espalda a nuestro lateral. Se va por velocidad. Pisa área y cae derribado. Penalti. Leyó bien el lado Luisón pero no pudo llegar a tocar (0-3). Entregamos la cuchara y la vajilla completa. Para colmo de males en el minuto 20 nos quedamos con 10 por expulsión de uno de nuestros centrales por doble amonestación. A pesar de todo, aguantamos el tipo con bastante dignidad hasta los dos últimos minutos. Incluso pudimos maquillar un poco el resultado si el Sr. Colegiado hubiese señalado un claro penalti cometido sobre Jorge Blasco en el minuto 35. No fue así. En su lugar encajamos dos tantos más en sendas contras, una en el minuto 38 y otra en el 40. Excesivo castigo, incluso para el mal juego exhibido por el Veteranos.

Lo mejor: las derrotas, al igual que las victorias, duran solo una semana, por abultadas que éstas sean.

Lo peor: ofrecer tan poca resistencia ante un rival directo.

Enhorabuena al Huermeda justo vencedor del choque sin matices. Con este resultado se coloca por delante en la clasificación, arrebatándonos la séptima plaza. Nosotros a reflexionar sobre lo que hemos hecho mal para tratar de no repetirlo.

 Ya nos espera en su campo (Escalerillas) el Nueva Varela, sexto clasificado. Será el domingo 8 en horario por determinar.

¡¡¡AUPA VETERANOS!!!

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 02 2015
Manuel Alonso

Si tuvisteis que sufrir tanto frío, si por vuestro campo jugasteis en el ajeno de Miralbueno, si ni siquiera supo a tiempo este cambio el árbitro, si os quedasteis con 10 por expulsión, si también os costó mentalizaros que, en ese partido, también se puntuaba para el 7º.puesto de la Tabla….si…,bueno que os han metido cinco, jeje, pero vamos, que seguimos con los mismos puntos y nos recuperaremos. No faltaba más.! AUPA VETERAANOS.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: