Baño de zaragocismo en Garrapinillos

13 02 2015

IMG_8083La Peña zaragocista de Garrapinillos celebró su quinto aniversario en la tarde del pasado Jueves día 12 de Febrero. El salón de actos del centro cívico se quedó pequeño para los cientos de asistentes que rompieron todas las previsiones de aforo. La delegación del Real Zaragoza que acudió al acto estaba encabezada por su presidente Crhistian Lapetra, junto a él, Luis Carlos Cuartero y los jugadores de la primera plantilla Natxo Insa y Mario Abrante. Además en la mesa presidencial estaba el alcalde del barrio Luis Miguel Roda, el vicepresidente de la Feración de Peñas Jesús Luis Casanova, y en representación de la peña de Garrapinillos, su presidente Rafael Estaje y toda su junta directiva al completo. Además también estaba el karateka y vecino del barrio Marcos Martínez, al cual se le entregó el segundo trofeo al deportista de Garrapinillos de mayor proyección.

IMG_8179Comenzó el acto con un discurso de Rafael Estaje, presentando a los invitados y recorriendo la andadura de la Peña en estos 5 años de historia. Anécdotas, viajes, y agradecimientos a todos los presentes por venir. Continúo el presidente del Real Zaragoza, seguido de los jugadores, recibiendo todos un detalle de la Peña. Tras los discursos del alcalde y de Jesús Casanova, Christian Lapetra fue el encargado de entregar el trofeo a Marcos Martínez, mientras éste mostraba a todo el público la medalla de oro conseguida en el Europeo de Zurich el pasado fin de semana.

Tras todos estos actos, se procedió a que todos los pequeños subieran al escenario a fotografíarse y a recibir obsequios y firmas de autógrafos de los jugadores. Entre el público, también se encontraba el jugador del Real Zaragoza B, convocado dos veces con la primera plantilla y vecino del barrio Sergio Gil, que también se sumó a las fotografías y autógrafos.

Después socios e invitados se trasladaron a una Peña de la localidad para tomar un picoteo, dando así la oportunidad a todos aficionados de debatir cualquier tema futbolístico, en un gran ambiente zaragocista.

Un gran baño de zaragocismo, sin duda el que vivió el vecino barrio zaragozano. Enhorabuena a toda la Junta Directiva por sumar cada año más aficionados zaragocistas.

Colaboración de: Rafa Estaje Calvera

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: