Veteranos no levanta cabeza

6 03 2015

INTERSPORT LECIÑENA  4 – 1 C.D. VETERANOS GARRAPINILLOS:

Alineación inicial: Portero: Emilio; defensa: Fernando, Jero, Paco y Toño; centro del campo: Javi E. (Sergio 45′), Santi, Alberto y Jorge Blasco; delantera: Armando y Raúl Blasco. Míster: Carlos.

Banquillo: Sergio y Raúl. Este último se quedó sin jugar.

1-0: (41’) tras pérdida de balón en defensa. 2-0: (46’) tras robo de balón. 3-0: (56’) tras desborde por velocidad. 3-1: (59’) uno de nuestros centrales al rematar dentro del área. 4-1: (74’) aprovechando un mal despeje defensivo.

SAMSUNGProlongamos la mala racha. Visitábamos Leciñena, feudo del que nunca hemos conseguido arrancar una victoria. A pesar de aguantar el tipo bastante bien durante la primera parte, en la segunda demostramos de nuevo debilidad, concediendo excesivos regalos al rival.

Primeros 40 minutos de muchísimo trabajo en todas las líneas para contener el empuje de un rival muy potente en el plano físico y ordenado en lo táctico. Nosotros mantuvimos nuestras líneas ordenadas, neutralizamos a sus peligrosos delanteros y fuimos capaces de generar ocasiones de gol, bien resueltas por sus defensas o portero. Con un extraordinario derroche físico alcanzamos la pausa.

Pésimo comienzo del segundo tiempo. No se había disputado aún el primer minuto y ya habíamos concedido el primer obsequio. Falta de entendimiento, primero en la salida del balón, y a continuación en el despeje ante el centro postrero del rival, que permitió a uno de sus delanteros empujar dentro un balón que en la vida hubiese soñado conseguir (1-0). Nuestro castillo de naipes se derrumbaba. La desconfianza se adueñó de nosotros y con ella llegaron nuevos errores. Minuto 6. Robo de balón en defensa tras un mal pase, que permite al rival plantarse con dos delanteros ante Emilio, batiéndole con facilidad (2-0). Desarbolados, desanimados, nos convertimos en un juguete en manos del Leciñena. El Míster trató de reaccionar, modificando alguna posición, pero no dio los frutos deseados. Llegó el tercero. Minuto 16. Pase largo buscando y encontrando la veloz y potente carrera de su delantero centro. Logra dejar atrás a su marca y aloja con calma el esférico en el fondo de nuestra portería (3-0). En el 19, fruto de la rabia, más que del buen juego, conseguimos recortar distancias. Centro al área rival. Balón que le llega a Jorge, pisa línea de fondo, levanta la cabeza y cede atrás buscando la incorporación al ataque de uno de nuestros centrales. Entra con fuerza y entre una nube de rivales logra el tanto (3-1). Quedaba mucho tiempo. Quemamos nuestras naves. Pusimos en el asador lo poquito que nos quedaba en las piernas. El Leciñena pasó sus peores minutos. Lo intentamos sí… pero no lo conseguimos. El sueño duró hasta el 34, momento en el que nos dieron la puntilla. Nuevo error en el despeje defensivo, que habilita a su delantero. Se planta completamente solo ante Emilio y le bate fácil cruzándole el balón al palo contrario (4-1). Vacíos completamente, arrastramos nuestros doloridos cuerpos por el césped. Ellos dispusieron de varias oportunidades más de marcar, pero la precipitación, más que nuestra oposición, les impidió ensanchar el marcador. Balsámico pitido final.

Lo mejor: la primera parte.

Lo peor: las excesivas concesiones al rival nos lastran domingo tras domingo.

Enhorabuena al Leciñena, justo vencedor del choque. Son un muy buen equipo y la cuarta plaza que ocupan así lo acredita. Nosotros seguimos en la zona caliente de la tabla, con los mismos puntos que los equipos ubicados en zona de descenso. Nos tocará sufrir. Y mucho… Pero no todo está perdido. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y eso es algo que no todos los equipos pueden decir. Próxima oportunidad de cambiar las tornas, el jueves 5 de marzo, cuando jugaremos el partido atrasado contra el Atlético Batán, durísimo rival que ocupa la segunda plaza. Será en casa a las 8:30h.

¡¡AÚPA VETERANOS!!

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: