Actos culturales en Utebo

30 05 2015

Zaragoza. Utebo. Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Torre mudéjar.Sábado 30 de mayo

Teatro infantil hecho por niños: LOS COLORINES presenta “LA PRINCESA SABIHONDA”. Un grupo de niños amantes del Teatro 6-7 años.
Una joven especialmente listilla tiene que pasar por tres pruebas para casarse con el
Rey. obra de Joan Salvador.

18 horas Teatro Miguel Fleta

Domingo 31 de mayo
Cine clásico obras maestras:: Viridiana
.Año 1961. España. Luis Buñuel. 90 minutos. Otra obra maestra de Buñuel. Reparto de ensueño y un guión lleno de irreverencia, naturalismo, surrealismo, humor negro y tragedia, para una historia inolvidable e imprescindible. Magistral.
Entrada libre hasta completar aforo. Las proyecciones contarán con presentación previa y debate posterior.
17 h. C.C. El Molino

Exposiciones:
“Instrumentos de música en América Latina” Ismael Peña Poza destaca por su dilatada trayectoria artística como cantante (en solitario o con la mítica banda Ismael y la Banda de Mirilitón) pero también por su labor como coleccionista de instrumentos durante más de 40 años, durante los cuales ha participado muy activamente en la divulgación y difusión de la cultura musical tradicional por toda España, llegando a disponer de un fondo patrimonial de más de 20.000 instrumentos. La exposición que abrimos consta de más de un centenar de piezas, abarcando prácticamente todos los países de América Latina., donde encontramos una amplia variedad, expresión de la intensidad de la mezcla y de la riqueza de las diferentes aportaciones culturales.
C.C. Mariano Mesonada

“África: retrato negro”, una exposición fotográfica de Costa de Marfil y concretamente de la ciudad de Bouaké. Realizada por Alfonso Revilla Carrasco y avalada por el Grupo de Estudios de Arte Africano de La Universidad de Zaragoza, esta exposición pone el acento en situaciones y personas que conviven en este mundo con nosotros pero que sufren una vida mucho más dura, y lo hace a través de dos temáticas, el Hospital psiquiátrico de Bouaké y la difícil y penosa situación que ciudadanos africanos tienen por el mero hecho de nacer diferentes; y el penal de Bouaké, donde la masificación dentro de sus paredes se adueña de los seres humanos convirtiéndola en uno de los lugares más terribles del mundo y donde las esperanzas de salir con vida son mínimas.
C.C. Mariano Mesonada

Colaboración de: Carlos López

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: