Baño de medallas en “Marina D´Or”

5 06 2015

taekwondoEn el XV Open Internacional de Taekwondo de Marina D’Or, donde se reunieron más de 1.200 competidores de España, Francia y Suiza, el Club Taekwondo de Garrapinillos se subió al podio en diferentes categorías, tanto en técnica como en combate.

El sábado en combate, en precadete, Verónica Arribas consiguió alzarse con la medalla de oro, después de tres combates, y Carlota Grande, en la misma categoría pero en un peso diferente, con la de bronce. Dulce Perna Burgués, que forma parte de la selección aragonesa junior, tuvo que conformarse con la plata después de derrotar por diferencia de puntos a sus contrincantes. Tanto Iván Campos como Iván Perna demostraron su capacidad de superación y plantaron cara a sus adversarios pero los resultados no acompañaron

Ya el domingo, en técnica, en promesas máster, Pedro Mascuñano quedó en tercer puesto; y en sénior, Raúl Rodríguez y Ana Belén Marín fueron bronce, llegando a competir contra Virginia Villacañas y Patricio Martínez, que finalizaron quintos en el último Mundial de México. Por su parte, Raúl Hernández demostró que con trabajo y constancia se puede participar en eventos muy importantes, haciendo un buen papel, aunque no se consiga coger la tan ansiada medalla.

Colaboración: C. T. Garrapinillos (aparecido en “El Periódico de Aragón”)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: