La “Rojica” debuta con empate ante Bolivia

21 06 2015

MundialitoRojica2015Puesta de largo de la selección española de Veteranos ante una complicada Bolivia que se ha reforzado mucho y bien comparándola con las ediciones anteriores. Bonito y competido partido donde hubo una mitad para cada equipo.

Comenzamos bastante bien, aunque sin crear muchas ocasiones dominábamos el centro del campo. Al cuarto de hora Isma de un testarazo que desvió levemente un defensa boliviano consiguió adelantarnos en el marcador. Andrés evitó el empate con una espectacular parada al filo del descanso. Nada más comenzar la segunda parte Ángel aprovechó un rechace del portero a un gran tiro de Isma para colocar el 2 a 0 en el marcador y nos las prometíamos muy felices, pero nada más lejos de la realidad. El buen equipo boliviano acortó distancias en la siguiente jugada y les dio alas para creer en la remontada. Isma pudo meter el gol de la tranquilidad pero su disparo lo repelió el larguero, y a falta de 10 minutos Bolivia consiguió empatar aprovechándose de un robo de balón en el medio del campo.

De ahí al final del partido el juego se embarulló y apenas hubo ocasiones, aunque el gol pudo llegar en cualquiera de las dos porterías. Con este resultado se nos complica la clasificación. En el otro partido del grupo Argentina goleó a Honduras por 4 goles a 1.

La próxima jornada será el próximo sábado a las 10 de la mañana frente a Argentina en el campo del Delicias.

 

Colaboración de: Rafa Estaje (seleccionador)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: