Mazazo para “La Rojica”

11 07 2015

PERÚ  1  ESPAÑA  0

Sabíamos que iba a ser muy complicado. Perú era la campeona de grupo y no había recibido ni un sólo gol en todo el torneo, además teníamos bajas importantes en todas las líneas, pero plantamos cara hasta el final. Fue un partido de poder a poder, aunque es justo reconocer que Perú jugó mejor. Se notaba que era un equipo que juegan juntos todas las semanas.

IMG_2670En la primera mitad tuvieron varias ocasiones todas desbaratadas  por Sergio Blasco, la figura del partido. Paró todo que le llegó que fue mucho y por todos sitios. En la segunda mitad llegó el mejor juego español, empezamos a salir muy bien al contragolpe y tuvimos nuestras opciones. El portero paró un mano a mano a Isma después de un gran pase de Íñigo. Lambistos tuvo un par de ocasiones muy claras,  sobre todo una en boca de gol en un balón que no esperaba. Tuvimos faltas al borde del área que pasaron rozando el  marco peruano y cuando parecía que iba a llegar la prórroga, una buena jugada de Perú la culminó su delantero con un tiro cruzado que pegó en el poste y entró dentro. Quedaba un sólo minuto y fuimos con todo a por el empate pero fue imposible. Un mazazo que nos deja apeados de disputar la final frente a Rumanía. Nos queda el consuelo de haber peleado hasta el final, en un buen partido y ante un gran rival.

El próximo sábado nos veremos las caras de nuevo frente a la selección argentina para intentar llevarnos el tercer puesto de este Mundialito. Sin duda el más complicado y con mayor nivel de todos los disputados hasta la fecha.

 

Colaboración de: Rafa Estaje

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: